Entretenimiento

Los Temerarios pospondrán su gira debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19

La gira estaba pautada para comenzar en febrero de 2022 y se reanudará hasta 2023

Los Temerarios, originarios de Fresnillo, Zacatecas, anunció que el tour o gira por Estados Unidos, la cual daría inicio el próximo 4 de febrero de 2022, se pospondrá debido a la situación sanitaria que está viviendo el país y se reanudará hasta el 2023.

La gira Los Temerarios 2022 US Tour, pasaría por 18 ciudades de Estados Unidos y el primer concierto sería en el SAP Center de San José, California.

Los intérpretes de “Ven Porque Te Necesito”, publicaron un comunicado en el cual recalcaron que tomaron esta decisión debido a que no quieren poner en riesgo a ninguna persona y los boletos adquiridos serán válidos para nuevas fechas que se anunciarán próximamente.

Comunicado oficial:

“En este momento, la salud de todos es prioridad y aunque tenemos muchas ganas de regresar a los escenarios y reencontrarnos con nuestro querido público, no queremos poner en riesgo a ninguna persona y sentimos que la mejor decisión es esperar hasta que la situación se normalice. Mientras tanto, sigamos cuidándonos. Les mandamos muchas bendiciones en este nuevo año que empieza”.

Desafortunadamente, los fans estadounidenses tendrán que esperar un año para verlos, pero podrán seguir utilizando sus boletos para las nuevas fechas. En el caso del concierto en The Forum de Los Ángeles, California, debido al éxito que se tuvo con la venta de los boletos se decidió abrir una segunda fecha. En este recinto, la capacidad es de más de 17mil personas y se han presentado artistas como Harry Styles y próximamente el grupo femenino de k-pop Twice.

El 22 de enero de 2021, Los Temerarios lanzaron su álbum titulado Lo Más Romántico De, que es una compilación de sus más grandes éxitos. Asimismo, Los Temerarios siguen vigentes ya que a la fecha cuentan con más de 3.5 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos