Entretenimiento

Memes y reacciones que ha dejado ‘Rebelde’ de Netflix

El estreno de ‘Rebelde’ de Netflix hace pocas horas ha generado una serie de manifestaciones divididas en las redes sociales entre los que apoyan a ‘RBD’.

El estreno de ‘Rebelde’ de Netflix hace pocas horas ha generado una serie de manifestaciones divididas en las redes sociales entre los que apoyan a ‘RBD’.

Muchos no apostaban nada por ‘Rebelde’ de Netflix que fue estrenada este 5 de enero en la plataforma. Desde el inicio de su promoción las reacciones de parte de los seguidores de la serie y banda manifestaron su descontento mientras otros aplaudieron la producción.

Fue así como comenzaron a llegar las primeras imágenes, luego de ello los rostros del nuevo elenco, la primera canción que no fue otra que una versión de ‘Rebelde’ y el tráiler. Mucho material para algunos fanáticos poder digerir ante el fenómeno que sigue siendo ‘RBD’.

“Acabo de terminar el primer capítulo, alguien que me diga si sigue así de aburrida en el resto, me dio flojera poner el segundo”, destaca entre los comentarios de una publicación de Netflix y en ella también “totalmente correcto, pensé que estaba viendo el inicio de ‘Élite’ o algo por ese mismo estilo. No vi desarrollo de personajes”.

Pero también se suman los comentarios positivos al respecto “La serie es buena y tiene otra trama, véanla. Denle el beneficio de la duda” así como “creo que la gente que la crítica y la compara con ‘Rebelde’ y ‘Rebelde Way’ se quedó en 2004 aprendan que los tiempos cambian y que no va a seguir siendo lo mismo siempre, es una gran serie la ame ya quiero la segunda temporada”.

En Twitter las reacciones tampoco se hicieron esperar y desde la madrugada los usuarios han manifestado su posición al respecto, incluyendo algunos memes de los personajes pertenecientes a la generación RBD.

Así como la comparación entre los personajes y el estilo que adoptaron para esta nueva versión. Algunos aprovecharon el auge en redes para pedirle a Netflix que ponga dentro de su catálogo la versión del 2004.

Tags

Lo Último

Te recomendamos