Maite Perroni y Alejandro Speitzer vuelven en la esperada segunda temporada de la serie de suspenso y drama “Oscuro deseo”, producida para la plataforma de streaming Netflix. La fecha de estreno se confirmó para este 2 de febrero mientas que la actriz mexicana reveló algunos detalles de los nuevos acontecimientos y personajes.
La abogada Alma y Darío vuelven en este thiller al que se suman nuevos actores. “Yo no quería que pasara esto, yo no quería enamorarme, yo tampoco lo plané.. esto no va a funcionar, ya está funcionando. Llámalo pasión, deseo, calentura, lo que importa es lo que estamos sintiendo”, expresaron los personajes en el adelanto oficial de la segunda sesión.
La ex RBD había confirmado el inicio de las grabaciones de esta temporada en marzo de 2021, al mismo tiempo que promocionaba una nueva campaña para la organización Unicef. Estamos en trabajo de mesa, lecturas, talleres, para poder contar esta historia nuevamente y esta segunda que a ver qué les parece, a ver a dónde nos lleva”, dijo en pasada entrevista con Javier Poza.
Perroni ha admitido que el personaje de “Alma”, le implicó muchos retos e ilusiones. Como siempre, cuando hacemos lo que nos gusta tenemos una intención en un lugar de emoción y de ganas pero al final no sabes realmente qué va a suceder y no tienes la certeza de cómo van a ser las cosas. Sí fue una grata sorpresa para todos empezar a ver el resultado... entregamos el alma, literal”, agregó la actriz.
Alma y Darío, los personajes de Perroni y Speitzer se ven envueltos en una affair que desencadena una pesadilla. El reencuentro revivirá los más bajos deseos. “Esta vez no me vas a engañar, porque lo sé todo.Sé que no volviste buscando venganza ni justicia, fue por dinero, sé perfectamente lo de tu herencia, lo del imperio textil, lo de los 200 millones de dólares, por eso fingiste tu muerte y le largaste de México”, le reclama Alma al personaje de Speitzer.
La actriz se ha expresado emocionada por el éxito de la serie, hecha en México. “La verdad es que estábamos todos tan comprometidos y enamorados de lo que se logró conformar como equipo, de la energía que logramos tener entre todos... jamás pensamos que íbamos a tener esta respuesta tan afortunada. La verdad es que da muchísimo gusto saber que un proyecto mexicano, que viene desde nuestro país, equipo 100 % mexicanos, y que hayamos podido ubicarnos en niveles de audiencia tan importantes en más de 77 países, fue realmente un logro que no esperábamos”.