Entretenimiento

Chiquis Rivera señala a esposo de su tía Rosie de haberles robado

Los hijos de Jenni Rivera hicieron una minuciosa investigación en la contabilidad de las empresas y se llevaron una sorpresa

Los negocios son un tema delicado a tratar, sobre todo si manejan grandes sumas de dinero, y en el caso de ser una empresa familiar más todavía debido a los vínculos que están involucrados. Y un ejemplo de esto es el caso de Chiquis Rivera quien denunció que el esposo de su tía Rosie terminó por robarles dinero provenientes de esa fuente de ingreso.

El conflicto se desató luego de que Jacqie Rivera terminara asumiendo el liderazgo de las dos empresas de su mamá, las cuales habían sido manejadas por su tía Roise Rivera desde el fallecimiento de Jenni. A propósito de esto, las redes sociales se abarrotaron de mensajes rechazando esta acción y atacando a los hijos de la cantante, por lo que Chiquis decidió dejar en claro la razón detrás de eso.

Chiquis Rivera dice que el esposo de su tía les robó

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera denunció que tras haber hecho una minuciosa investigación en los libros contables de las dos empresas que dejó Jenni Rivera, los resultados arrojaron que en efecto habían varios montos que no coincidían, dejando en evidencia que alguien había estado tomando dinero.

“Es algo que nos pertenece. Yo no soy parte del testamento, pero sí soy hija, y Johnny quiso por muchos años hacerlo y yo le decía que no porque yo no quería causar un problema. Nunca quise que se hiciera público, pero Rosie siendo la albacea, ella tenía una responsabilidad de dar una contabilidad anualmente. Nunca se nos dio. Los niños nunca preguntaron nada, ellos confiaron”, dijo Chiquis en el video.

La hija de Jenni Rivera no solo arrojó luz sobre el robo como tal sino que también especuló sobre quién pudo haber cometido el delito, argumentando que fue alguien cercano a su tía Rosie, dejando entre ver que se trató de su esposo Abel Flores. “Hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía”, dijo Chiquis en el video.

También dio detalles sobre la cantidad de dinero que fue robada de las cuentas, comentando que se trató de aproximadamente unos 80.000 dólares, lo que equivale a unos 645.864 pesos mexicanos. También dijo que a pesar de haber tomado ese dinero, su tía Rosie lo devolvió sin hacer ningún comentario de la razón por la cual llegó a faltar la gran cantidad.

¿Por qué se produjo el conflicto?

Según comenta Chiquis Rivera, la renuncia de su tía Rosie al liderazgo de las dos empresas de su mamá comenzó porque su hermano Johnny le pidió información sobre algunos números de la empresa y según comenta la hija de Rivera, Rosie terminó ofendiéndose, concluyendo con la cesión de su puesto.

Johnny nada más quería saber cuánto dinero había dejado mi mamá. Johnny nunca dijo que Rosie era una ratera. En una cuenta que es la de los niños, el trust de mis hermanos, ahí es donde se hizo la contabilidad. No se hizo en Jenni Rivera Enterprises, en Jenni Rivera Fashion, en ninguno de los negocios, eso es punto y aparte”, dijo la cantante.

Después de esto, los hermanos comenzaron a sospechar de que había algo curioso dentro del asunto porque sumaron este acontecimiento al hecho de que sus tíos siempre se tardaban varios meses en darles la contabilidad anual.

“Los números estuvieron un poco raros. Duraron 192 días para entregarnos la contabilidad. Duraron meses y meses para darnos algo que ¿si todo estaba bien porque iba a durar tanto tiempo?... Se nos entregó y sí, al principio hubo unos números que no cuadraban. Por fin, sí nos dijeron que eran para los taxes, nos dieron pruebas de eso. Perfecto, pero nunca se nos dio la contabilidad para los negocios”, comentó Rivera.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos