Entretenimiento

El mensaje que dedicó Bárbara Mori a este hombre: “¡Mi corazón salta de alegría estando a su lado!”

La actriz uruguaya está de viaje por Europa con su familia

Bárbara Mori

Bárbara Mori está disfrutando de unos merecidos días de descanso y disfrute en Europa. Así lo ha hecho saber a través de las redes sociales, en las cuales a pesar de ser muy poco activa, ha compartido fotografías y hasta un hermoso mensaje dedicadó a un hombre muy especial en su vida.

La actriz, quien ahora también debutó como escritora, está pasando unas vacaciones junto a su hijo, Sergio Mayer Mori, y su pareja el productor de cine, Fernando Rovzar. Y aprovechó su cuenta de Instagram para expresar todo el amor que siente por su primogénito.

Bárbara Mori

“¡Mi corazón salta de alegría estando a su lado!”

“¡Mi corazón salta de alegría estando a su lado! ¡GRACiAS!”, es el mensaje que la actriz publicó en su perfil de la red social, en la cual cuenta con más de dos millones de seguidores. El escrito acompañó a una serie de postales, todas en blanco y negro.

En la primera aparece el hijo del también actor, productor y político, Sergio Mayer; en las siguientes fotografías aparece su nuera, Raquel Chaves, con quien lleva cerca de tres años de relación; la actriz, su novio, y hasta la máscota de Mayer, una perra llamada Ramona. En las cuales se le observa a la hermosa familia disfrutando de los hermosos lugares de España.

“Crecí sin mamá”

Hay que recordar qué, recientemente, Mori se ha abierto a su público contando parte de lo que fue su niñez, asegurando que pudo superarla solo gracias a sus hermanos. Pues por parte de su padre, quien tenía problemas con el alcohol, recibió solo maltratos y su madre practicamente los abandonó.

En su debut como escritora para un cortometraje, ha estado exponiendo esas memorias, el cual está inspirado en su triste historia. La violencia familiar es el eje de la trama en la que está trabajando la guapa actriz nacida en Montevideo, Uruguay.

“Yo salí adelante por el amor de mis hermanos que me acompañaban. Porque crecí incluso sin mamá y salimos adelante, precisamente por ese amor que fuimos construyendo a través de los años. Fue un proceso muy duro, no fue nada fácil para, mí me tomó muchísimos años, a mis hermanos también, podernos recuperar de la violencia”, expresó, la actriz según se pudo apreciar en el programa Ventaneando.

También dijo que el cortometraje la hizo enfrentar y liberar emociones reprimidas y otras muchas que mantenía a flor de piel por el maltrato que recibió a manos de su padre durante su niñez. Y que mientras escribía se percató que estaba direccionando la historia con rencor hacia su progenitor, cosa que ya no quería más en su vida, pues estaba en busca de perdonarlo y sanar.

“Cuando empecé a escribir el guion hubo un momento en el que tuve que parar. Porque sentí que como escritora estaba juzgando mucho al personaje que hace del papá de las niñas. O sea, a mi padre, como que lo estaba señalando mucho. Porque al mismo tiempo que estaba yo escribiendo, estaba perdonando a mi papá y no fue planeado”, explicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último