Entretenimiento

Kanye West y una misteriosa mujer en un hotel ¿de quién se trata?

El rapero fue fotografiado poco antes de los festejos de Año Nuevo en las instalaciones de un lujoso hotel en Miami.

En medio de sus intentos para recuperar tanto a su familia como su relación con la socialité Kim Kardashian, el rapero y empresario Kanye West vuelve a ser noticia. Esta vez por ser fotografiado en las instalaciones de un lujoso hotel en la ciudad de Miami, acompañado no de una, si no de dos mujeres que pocos identificaron en el medio artístico.

De acuerdo con el Daily Mail, una primera mujer se vio en el balcón con muy poca ropa. El artista estaba en el sitio simplemente mirando la paradisíaca vista y apoyando sus brazos en la amplia ventana. Al poco tiempo, otra mujer vestida de negro los acompañó en el sitio con la idea de tomar un poco de aire fresco. Las imágenes se viralizaron previo a los festejos de Año Nuevo.

Una de las mujeres llevó además un top blanco que dejó ver sus abdominales, mientras peinaba su larga cabellera hacia atrás. El rapero de 44 años no pareció prestarle mucho atención y con su look de Balenciaga parecía más interesado en la vista y en el teléfono celular que portaba en sus manos, destacó la reconocida publicación.

Poco después se confirmó que la mujer en el balcón era la cantante puertorriqueña Audri Nix, quien posteriormente se vio llegar a una propiedad privada en la misma ciudad y escoltada por el rapero quien ha decidido cambiar su nombre artístico a “Ye”.

Pero para avivar más los rumores sobre su vida personal, Kanye West protagonizó una inesperada cita con la modelo y actriz Julia Fox, con quien fue fotografiado en una romántica salida a Brodway en Nueva York, esto luego de un primer encuentro en la ciudad de Miami. Luego siguieron la cita en un lujoso restaurante donde fueron vistos por los paparazzis. Todo hace pensar que el rapero así ha decidido pasar la página con su exesposa y retomar su vida sentimental.

Kanye West y Kim Kardashian protagonizaron una separación polémica, luego de que el rapero protagonizó una campaña presidencial en la que dejó al descubierto no solo varias intimidades de la pareja como su petición de abortar a su primogénita Nort West, un relato que lo hizo romper en llano en medio de un mitin político. Kim respondió pidiendo apoyo para su entonces pareja, quien según dijo, sufre de síndrome bipolar.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”, escribió en su comunicado.

Tras separarse de Kim, Kanye fue vinculado con la modelo Irina Shayk, ya que ambos fueron fotografiados en un fin de semana romántico en una lujosa villa francesa. Tras varios meses de rumores, la prensa estadounidense confirmó que los dos famosos solo mantienen una relación amistosa, mientras que el rapero gritó a los cuatro vientos su deseo de regresar con la socielité Kim Kardashian y recuperar a su familia.

Kim, por su parte, parece enfocada no solo en lograr su título universitario en Derecho, luego de aprobar el examen de ingreso en la Universidad de California. También protagoniza rumores de noviazgo con el comediante Peter Davidson con quien se ha visto en varias salidas románticas incluso tomados de las manos. Kim y Kanye, sin embargo, suelen compartir cada instante al lado de sus cuatro hijos y procurar una paternidad compartida amistosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos