Entretenimiento

“Pura vida”: Paulina Rubio disfruta sus vacaciones antes del tour “Perrísimas”

La “Chica dorada” compartió parte del viaje a uno de sus destinos favoritos.

2022 promete una de las giras más esperadas por parte de los fanáticos de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien unirá su voz a una de sus archienemigas más icónicas, la diva del rock latino, Alejandra Guzmán. Ambas preparan el tour “Perrísimas” que iniciará en Estados Unidos, un evento para el que la “Chica dorada”, se prepara con unas merecidas vacaciones en uno de sus destinos favoritos.

En su perfil de Instagram compartió imágenes de los paisajes de Costa Rica, un país en el ya ha viajado para recibir un año nuevo, tal como lo hizo en 2014. “Pura vida”, expresó la cantante aludiendo a la frase tradicional en el país centroamericano que ha recibido a otras celebridades de la farándula, entre ellas la actriz Angelina Jolie.

Al mostrar imágenes del paisaje pocos identificaron el destino elegido por la diva mexicana, aunque ella misma confirmó el lugar que elogió para iniciar 2022 junto a sus dos hijos. De acuerdo con la prensa loca, la cantante mexicana ingresó al país este 1 de enero. Palmeras y mucho mar protagonizaron las imágenes compartidas por Paulina, quien también pronosticó un nuevo año exitoso.

“Hola 2022, estoy lista para tí”, expresó la cantante luciendo un minivestido rojo y brillante, propicio para las fiestas decembrinas. El anuncio de su próximo tour junto a Alejandra Guzmán revolucionó las redes sociales donde incluso varios famosos se expresaron emocionados y a la expectativa del espectáculo. “Wooow, no me lo pierdo”, escribió la actriz Bibi Gaytán.

Para muchos, la reunión entre ambas divas fue algo inesperado debido a la conocida rivalidad que surgió entre las dos cantantes a raíz del triángulo amoroso con el también cantante Eric Rubín, también exintegrante de Timbiriche. El artista inició un romance con Rubio mientras salía con la Guzmán, lo que desató la lucha entre ambas mujeres.

““Siempre son gueras, rubias, yo no sé por qué . Siempre las gueras me bajan a mis galanes”, dijo Guzmán en el programa Despierta América, donde admitió haber dedicado la canción “Hey guera” a la Chica Dorada. Esta a su vez se inspiró para dedicarle “Ese hombre es mío”. “Así nos íbamos contestando”, recordó Guzmán hablando además sobre las recientes pláticas entre las dos cantantes y la posibilidad de una colaboración que hoy se ha hecho posible.

Un primer intento de una gira con la Guzmán quedó cancelado en 2020, durante plena pandemia. Paulina Rubio dijo entonces: “No se va a hacer, no puedo hablar mucho del tema. Esta chava está bien loquis y no puedo decir más que no se va a hacer pero espero poder hacer una colaboración con una gira mundial con alquien súper fuerte, espontánea... me gustaría que fuera con una mujer, por qué no, para invitar a toda la gente, eso se nos fue y no se va hacer”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos