Entretenimiento

Sale el tráiler de la última temporada de “The Peaky Blinders”

La familia Shelby regresa con su última y sexta temporada para acabar con la historia que inició en 2013

La British Broadcasting Corporation (BBC) subió a YouTube el tráiler oficial de la última temporada de la famosa serie “The Peaky Blinders”. Esta vez “Thomas Shelby” (Cillian Murphy) vuelve con una imagen más madura y refinada que nunca. Pues es que en esta temporada el gitano favorito de muchas se ve envuelto en una posible disputa con su primo “Michael Gray” (Finn Cole).

En estas primera imágenes de lo que será la sexta y última temporada de la exitosa producción, se puede apreciar a “Tommy” haciendo lo que mejor sabe, defender a su familia a toda costa. En el teaser también se puede observar la masculina imagen del líder de los Shelby disparando una metralleta de forma desesperada. En cuanto a “Arthur Shelby” (Paul Anderson), el hermano mayor de los Shelby, se muestra abatido en una cama con el pecho ensangrentado y marcado con su nombre. Un indicio de que tal vez en esta temporada “Arthur” esté más fuera de control que antes.

Los Shelby se despiden del público con su última temporada

Asimismo se puede ver a un “Michael Gray” con bigote listo para ser el principal enemigo de su familiar “Tommy”. La aparición de “Gina Gray” (Anya Taylor-Joy) no fue sorpresa, porque además de ser la esposa de Michael fue una pieza importante de la quinta temporada de la serie. Por otra parte, en el tráiler también sale “Thomas” con su esposa “Lizzie Stark” (Natasha O’Keeffe) acompañados de sus hijos, un indicio de que su relación se ha consolidado.

Lamentablemente un personaje que ya no existirá en esta temporada es el de “Polly Gray” (Helen McCrory) la tía de los “Shelby”. Porque McCrory falleció a los 52 años el 16 de abril de 2021 de cáncer de seno. Esta fue una noticia devastadora tanto como para los fans como para el cast, ya que “Polly” es uno de los personajes más icónicos de “Peaky Blinders”. Finalmente, la aparición en el tráiler de “Alfie Solomons” (Tom Hardy) agradó a muchos fanáticos, debido a que el judío “Solomons” es uno de los personajes favoritos de la audiencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos