Todo apunta a que Selena Gomez no tiene miedo de envejecer. La estrella de “Only Murders in the Building” celebrará su 30 cumpleaños en seis meses y en una nueva entrevista con la revista People (AQUÍ), compartió cómo se siente sobre su llegada al “tercer piso”. “Me encanta crecer”, dijo al medio.
“Cuando era más joven, tenía miedo de eso, y pensé que a estas alturas mi vida se vería muy diferente. Pero ahora estoy como, ‘Wow, esto no es lo que esperaba, y no podría estar más emocionado’. He dejado de preocuparme por lo que la gente tiene que decir, y eso ha sido maravilloso”, continuó diciendo Selena.
También reflexionó sobre otro logro emocionante, el obtener una nominación en los premios Grammy de este año al Mejor Álbum de Pop Latino por su disco “Revelación”. “¡Estoy tan emocionada!... Es genial porque puse mi corazón y mi alma en ese álbum. No hablo español con fluidez, pero, curiosamente, en realidad es más fácil para mí cantar en español que hablarlo”, explicó la cantante.
Selena Gomez disfruta reencontrarse con sus raíces
La ex chica Disney continuó “quería asegurarme de que estábamos cubriendo todas las bases, que las palabras eran hermosas, que coincidía con el lugar en el que estaba en mi vida y que cada pequeña parte de la canción sonaba auténtica. No podría estar más orgullosa”.
Selena también habló sobre decir adiós a las películas de “Hotel Transylvania” y su personaje Mavis. “Estoy un poco triste”, compartió Selena. “Pero lo hemos pasado muy bien. Tenía 20 años cuando hicimos la primera película, y ahora estoy a punto de cumplir 30, así que es bastante salvaje. Mucho ha cambiado para mí de muchas buenas maneras”.