Entretenimiento

Así van los preparativos de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La esperada ceremonia contará con la presencia de 400 invitados aproximadamente

El próximo sábado 8 de enero, Ricky Montaner y Stefi Roitman pronunciarán el “sí” en compañía de amigos y familiares en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Luego de poco más de un año de su compromiso, finalmente están a pocas horas de caminar juntos por el altar.

A pesar que la familia Montaner ha sido bastante reservada con información sobre la ceremonia; la periodista argentina, Maite Peñoñori, reveló varios detalles de la boda del año.

A través de varios medios locales se dio a conocer que la familia de Ricky Montaner le solicitó a la novia firmar un acuerdo de confidencialidad con el fin de que no se filtre nada del matrimonio.

“No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, aseguró la periodista.

Aunque el magno evento contará con la presencia de destacados artistas, como Sebastián Yatra, Ricky Martin, Marc Anthony, entre otros; en las invitaciones solo quedó asentado la hora y la fecha. Sin embargo, el lugar solo se le revelará un día antes de la ceremonia a quien confirme su asistencia.

“Los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un locker antes de ingresar. Ni los novios ni los miembros de la familia quieren que se filtren detalles específicos porque intentan que todo se desarrolle en la más absoluta intimidad de la familia”, agregó.

Alrededor de 400 personas serán testigos de la unión entre el hijo de Ricardo Montaner y la influencer y empresaria argentina, Stefi Roitman.

“La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz (Buenos Aires) y será con estilo campestre. El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del COVID, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico”, comentó Peñoñori.

Con la alza de casos de coronavirus en la ciudad de Buenos Aires, uno de los protocolos será contar con un hisopado negativo para poder asistir a la boda.

En cuanto al presupuesto del lujoso evento, se estima que ronda los 20 millones de pesos argentinos, alrededor de 100 mil dólares; según revelaron en el programa de televisión “Intrusos”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos