Entretenimiento

Así es el multiverso de Betty con todas sus variantes

Una publicación en Twitter se hizo viral al emular un poster de MARVEL solo que con el multiverso de cada una de las versiones de Betty.

Una publicación en Twitter se hizo viral al emular un poster de MARVEL solo que con el multiverso de cada una de las versiones de Betty.

Si una novela ha sido versionada hasta el cansancio ha sido el éxito colombiano ‘Yo Soy Betty, La Fea’. Pese a que nada superará a la original unos han sido una absoluta maravilla y otros sí que no tanto.

Pues para muchos el más grande problema de la mayoría de remakes, es que creen que Betty por ser fea, también es tonta cuando es todo lo contrario al igual que los demás personajes que siguen siendo inolvidables.

La exitosa novela ya acumula más de 30 adaptaciones incluyendo un k-drama y hace fueron reunidas algunas de ellas en un poster que ha generado una infinidad de reacciones en todas las redes sociales.

Y es que antes de que MARVEL lo hiciera, ya Betty tenía su propio multiverso cuando el actor Jorge Enrique Abello apareció en uno de los capítulos de ‘Betty en NY’.

El actor colombiano Jorge Enrique Abello, quien es conocido en el mundo por darle vida a Armando Mendoza, en ‘Yo soy Betty la Fea’, llegó en 2019 a Estados Unidos para tener una participación especial.

La escena es sencilla. A Abello se le ve ingresar a V&M Fashion, Ecomoda para Latinoamérica, y toparse en el vestíbulo con Betty a cargo de Elyfer Torres y Armando Mendoza del Valle por Erick Elías.

Si bien no hay diálogo, si se puede ver la interacción de Jorge Enrique Abello con la pareja de la ‘Betty en NY’, al punto que ‘Don Armando’ de Telemundo apartó a Beatriz del actor, todo esto en escena claro está.

Esta fue la primera vez que Abello participó en una de las adaptaciones de televisión de ‘Yo Soy Betty, La Fea’, por lo que las expectativas de los fans en aquel entonces fueron muy altas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos