Chiquis Rivera sorprendió recientemente al declarar que existe un desfalco de dinero en Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion. Dichas empresas son manejadas por sus tíos Rosie Rivera y Juan Rivera.
Ante esto, el cantante aseguró que presentará pruebas para defenderse de los señalamietos de su sobrina. A través de un live en su perfil de Instagram, Juan Rivera notificó que proximamente hará una rueda de prensa para explicar su versión.
“Yo realmente pensé que se iba a acabar el pe** [...] yo no quería que el año empezara así, yo no quería que siguiéramos con esto, pero desafortunadamente aquí estamos”, dijo el intérprete en una transmisión que duró cerca de una hora.
“Me gusta hablar con las pruebas en mano”
Además dio la fecha exacta de la conferencia con los medios de comunicación: lunes 10 de enero: “Estoy aquí porque no me escondo. La gente quiere que responda cuando ellos quieren y no es así, yo responderé cuando yo esté preparado, de la mejor manera. No me gusta hablar así por hablar, me gusta hablar con las pruebas en mano y lo haré de esa manera”, continuó.
“Yo sé qué es la fama, sé cómo es la fama y cómo es el dinero. El dinero se acaba, la fama es engañosa, la gente se olvida de ti de un día para otro, un día eres una estrella, todo el mundo te quiere...el próximo día se olvidan de ti. Con artistas pasa y seguirá pasando”, indicó.
Rivera realizó la transmisión en compañia de su esposa, en la cual aprovecharon para hablar acerca de los proyectos que tienen para este año. Asimismo, respondieron algunas inquietudes de sus seguidores y cerraron agradeciendo el respaldo que siempre le han brindado.
El desfalco se dio a conocer luego de una auditoria
Los problemas entre los hijos de ‘la Diva de la banda’ y sus tíos inició el año pasado, esto luego de que Rosie Rivera informara que dejaría, por temas personasles, el control de Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion.
Tras el retiro de Rosie, Johnny Rivera pidió que se realizara una auditoria en las empresas y Jacqie Rivera se convirtió en la directora ejecutiva. Posteriormente, se dio a conocer por medio de un comunicado, que en dicha auditoria no se observó ninguna apropiación indebida de fondos por parte de su tía.
Pero, Chiquis subió un video a su cuenta de Instagram en el cual contradijo las declaraciones de su hermana. Indicando que había descubierto sobre un supuesto robo por parte de una persona muy cercana a su tía Rosie.