Entretenimiento

Salma Hayek celebra récord en Instagram con foto divertida

La actriz mexicana festejó de manera creativa su nuevo total de seguidores en esa red social.

Salma Hayek recibió 2022 por todo lo alto. La actriz mexicana, quien continúa consolidando su carrera en Hollywood, recurrió a las redes sociales esta vez no para presumir su esbelta figura a los 55 años, si no para celebrar un hito en Instagram compartiendo una fotografía divertida.

La estrella de la nueva película “House of the Gucci” mostró sus dos manos y pies para sumar el total de seguidores que ahora suma en esa red social: 20 millones. “10+10 = 20 millones. Gracias maravillosos seguidores por hacernos llegar hasta aquí los quiero”, escribió exhibiendo una manicure y pedicure en perfecto tono rojo, que además le ganó elogios.

“Las fotos de pies no son gratis mi Salma”, “Pies perfectos” y “Tu eres solo increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió esta publicación, además de miles de “likes”, entre estos el del director de Hollywood, Quentin Tarantino.

Hayek es una de las mexicanas y famosas más populares en la red social Instagram. Ahora cuenta con un total de 20 millones de seguidores de los cuales solo 343 ha recibido el “follow” de regreso, entre estos las celebridades de Hollywood Angelina Jolie, Jhnony Deeep, Shakira y su compañero de reparto en House of the Gucci, Jared Leto.

Sus admiradores quedaron sorprendidos unas vez con la primera publicación de la actriz en el nuevo año 2022. Ella posó con un elegante y sexy bañador con estampado animal print que destacó su voluminoso busto y sus caderas a los 55 años de edad. “Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo”, expresó posando junto a la alberca y disfrutando de la vista.

La famosa, quien en 2021 se convirtió en una heroína de Marvel en la película “Eternals” disfruta de sus vacaciones cerca del mar, uno de sus destinos favoritos. También aprovecha de mostrar los resultados su pérdida de algunos kilos que subió para la película basada en el asesinato del nieto heredero de Guccio Gucci.

La misma actriz consideró “liberador” el poder posar en bañador. “Tuve que perder muchos kilos y hacer ejercicios oara ponerme el bikini a finales de año pasado. Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me averguenzo porque era la primera semana de vacaciones”, dijo a ET la esposa de uno de los hombres más poderosos y adinerados del mundo, el empresario francés François-Henri Pinault.

2021 también fue el año en el que Salma Hayek ingresó a la lista de latinas con una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, un momento emocionante en el que estuvo acompañada de sus padres, esposa, hija y uno de sus amigos y actores más cercanos, Adam Sandler, con quien compartió créditos en la película “Son como niños 2″.

“Mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor”, expresó con emoción.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos