Entretenimiento

Erika Buenfil se convierte en la reina de los trucos de belleza sin cirugía

La actriz mexicana se pone creativa cuando se trata de verse bella y comparte sus secretos, con el uso de hilos tensores.

Erika Buenfil se rejuvenece en todos los sentidos, no solo por ser una activa influencer en redes sociales, sino porque sabe utilizar trucos mágicos de belleza para evitar las cirugías plásticas que deformen su cuerpo y rostro.

La protagonista de melodramas como Amor en silencio, Tres mujeres, Amores verdaderos, entre otros, suele compartir sus secretos de belleza, para que los tomen mujeres maduras.

La actriz, de 58 años de edad, es una de las pocas actrices que no se ha realizado algún cambio drástico en su cuerpo: “ahorita me pongo bótox, pero me pongo muy poquito porque sí me da miedo perder expresión, eso en cámaras es horrible”, señaló durante un encuentro con los medios de comunicación.

Erika Buenfil se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. Durante la pandemia la actriz demostró sus grandes habilidades en la plataforma de Tik ok donde goza de casi 15 millones de seguidores. Es por eso que sus mismos fanáticos la nombraron como la “Reina de TikTok”.

Polémica por el uso de hilos tensores

Por otro lado, Erika ha creado una gran comunidad a través de sus redes sociales. Son millones de personas las que están pendientes de cada paso que da la actriz, desde sus nuevos proyectos, outfits, cambios de look, entre otros.

Conoce la nueva HUAWEI MateBook 16 ]

En la plataforma de TikTok circula un clip de la actriz mexicana, donde posa su maquillaje pero deja ver unos pliegues cerca del cuero cabelludo, lo que generó varios comentarios.

“Guapísima con todo y tensor”, dijo la usuaria @gloriabundis.

“Se asoman mucho sus calcomanías tensores”, agregó @marianavaladez.

“Ay caramba, ¿qué es lo que le pasó a un costado de su ceja, entre la raíz del cabello”, @Angie.20003.

“Hasta los piojos se le ven en la parte derecha”.

—  @sanandomiinterior

“Se puso unas cintas que te hacen un lifting, van amarradas atrás, el problema es que se sueltan”: @silvirije.

Il Volo evita caer en las tentaciones de otros géneros musicales

La palabra lifting en inglés significa “levantar”, pero la técnica quirúrgica no consiste en “estirar” la piel, sino en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del tiempo.

“Esta señora está fenomenal, simplemente soberbia”

—  @vicvazqgom

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos