Entretenimiento

Gal Gadot ahora admite que su versión de “Imagine” fue de “mal gusto”

Gal Gadot EFE

Hace casi dos años Gal Gadot le regaló al mundo una versión repleta de celebridades de “Imagine” de John Lennon, pero ahora parece que está teniendo dudas de su dulce gesto. La actriz de “Wonder Woman” está perfilada para la edición de febrero de InStyle y, en la entrevista que la acompaña, aborda la reacción violenta que recibió en 2020 después de compartir el video.

El clip que contó con apariciones de Amy Adams, Zoë Kravitz, James Marsden, Mark Ruffalo y otras estrellas, se volvió viral y aunque Gadot esperaba que “Imagine” consolara a los fanáticos ya que COVID-19 envió a gran parte del mundo al confinamiento, el video recibió una recepción helada de los críticos. El The New York Times lo llamó “un gesto vacío y profundamente incómodo”.

Muchas personas en las redes sociales sugirieron que las estrellas participantes podrían haber servido mejor a quienes sufren los efectos de la pandemia a través de donaciones u otros actos caritativos. En su charla con InStyle, Gadot dijo que ahora entiende por qué “Imagine” no se vio como se pretendía.

“La pandemia estaba en Europa e Israel antes de que llegara aquí a Estados Unidos de la misma manera”, explicó. “Estaba viendo hacia dónde se dirigía todo. Pero el video fue prematuro. No era el momento adecuado, y no era lo correcto. Era de mal gusto”, continuó diciendo Gadot.

Gal Gadot quiso motivar a sus fanáticos

La actriz israelí habló previamente del video durante una aparición en la gala “Women in Hollywood 2021″ de Elle. Las imágenes del evento, que se celebró en octubre, mostraron a la estrella cantando juguetonamente algunas frases de “Imagine” al subir al escenario, lo que provocó un coro de risas de la multitud.

Reflexionando sobre esa aparición, Gadot dijo que esperaba que el momento musical semi-improvisado demostrara que no estaba colgada de la controversia. “Simplemente me sentí bien, y no me lo tomo demasiado en serio… Todas son intenciones puras, pero a veces no das en el blanco, ¿verdad? Sentí que quería quitarle el aire, así que el evento fue una oportunidad encantadora para hacerlo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último