Durante una entrevista en New Year’s Eve Live a través de CNN, Kris Jenner evito hábilmente la pregunta de Andy Cohen sobre la relación entre Kim Kardashian y el comediante estadounidense Pete Davidson.
“Todo el mundo habla de la nueva relación de Kim con Pete Davidson. ¿Has tenido la oportunidad de pasar tiempo con ellos? ¿Cómo están como pareja?”, le preguntó Cohen.
Posteriormente, su compañero Anderson Cooper agregó: “Siempre estás investigando Andy”, a lo que él contestó. “Sí, lo estoy”.
Cuando Kris Jenner iba a contestar la pregunta, apareció la pequeña Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott, quien el próximo 1 de febrero cumple 4 añitos.
“Tienes una visita”, expresó Cooper, el reconocido periodista ganador del premio Emmy por el reportaje titulado “Haiti in Ruins”.
“Lo sé, esa es la pequeña Stormi”, respondió Jenner mientras su nieta buscaba subirse en sus piernas con mucha curiosidad por ver la pantalla. “Siéntate aquí”, le dijo Kris a la pequeña. “Buena distracción, buen momento Stormi. Perfecto. Justo en el momento”, agregó la empresaria mientras se reía con picardía.
“Kris Jenner muchas gracias, que tengas un excelente año. Esperamos que el próximo año sea el mejor para ti y tu familia”, le desearon los conductores a la mamá de Kourtney, Kim, Khloé, Kylie, Kendall y Rob.
Aunque Kris logró esquivar la pregunta con éxito, los rumores de la relación entre su hija y Pete Davidson siguen creciendo cada día más. Y a pesar que ninguno de los dos ha mencionado nada públicamente, son muchos los eventos y fotografías en los que se les han visto juntos.
En la actualidad, Pete reside en la ciudad de Nueva York y Kim en Los Ángeles, a pesar de la distancia eso no ha sido un impedimento para que los dos pasen tiempo juntos y rodeados de la familia.
En los últimos días se supo que la pareja se dio una escapada a las paradisíacas playas de las Bahamas luego de pasar Año Nuevo separados por compromisos de trabajo.
Te puede interesar: