La estrella Lily Collins se está abriendo sobre su roce con la realeza. La protagonista de “Emily in Paris”, conversó con James Corden en “The Late Late Show” sobre su experiencia al conocer a Diana, la difunta princesa de Gales cuando era solo un bebé con sus padres, Phil Collins y Jill Tavelman.
En un adelanto de su aparición promovida por el programa, a Lily se le muestra una foto del momento en que conoció a la princesa Diana,y trató de recuperar las flores que le había dado. “Me han dicho que esto es lo que sucedió”, recordó Lily. “Le estoy dando flores a Diana, pero en el momento en que fue a tomarlas, traté de retirarlas”.
Collins agregó: “Como puedes imaginar, todo el aire fue succionado de la habitación”. Lily también reveló la historia de ella jugando con algunos juguetes con el príncipe Carlos, y al parecer, lo golpeó con un teléfono de juguete. Sin duda, fue una experiencia inolvidable para sus padres.
Lily Collins su momento favorito de “Emily in Paris”
El querido programa de Netflix, que estrenó su segunda temporada el 22 de diciembre, es conocido por sus atuendos increíblemente elegantes. Y aunque Collins suele sacudir la alfombra roja con sus increíbles looks, la verdad es que extraña algunos de los trajes de su glamoroso personaje en pantalla.
“Es muy difícil porque Emily está obsesionada con la moda”, dijo Collins en exclusiva durante E! Daily Pop de News el 4 de enero. “Me encanta este atuendo que usé para mi fiesta de cumpleaños, que era este pequeño mini vestido con un gran lazo rosa, porque sentí que Emily pensó que era un regalo para ella”.