Entretenimiento

Quién es Lauren Sánchez, la mujer que conquistó a Jeff Bezos

La latina es la nueva pareja del CEO de Amazon y el hombre más adinerado del mundo.

Jeff Bezos Instagram @laurenwsanchez

Después de 27 años de matrimonio, el CEO de Amazon, Jeff Bezos sorprendió al anunciar su divorcio con MacKenzie Scott, quien ahora es una de las mujeres más adineradas del mundo. El empresario ahora protagoniza los titulares por su relación con Lauren Sánchez, una latina que ha despertado el interés de los paparazzis.

Sánchez tiene una carrera en el mundo televisivo pero ha sido su noviazgo con uno de los hombres más adinerados del mundo, lo que la hace destacar. Ella comenzó su carrera como asistente en KCOP-TV en Los Ángeles y después pasó a ser presentadora y reportera extra en KTVK-TV, en Phoenix, según destacó el medio estadounidense The Sun.

Poco antes, Lauren estuvo en Fox Sports Net donde obtuvo varias nominaciones al prestigioso Emmy. Además fue la coanfitriona de Fox’s Good Day LA desde 2011 a 2017. Finalmente, se convirtió en la presentadora oficial de So You Think You Can Dance.

Pero la actual novia de Jeff Bezos también ha tenido varios acercamientos al cine tras aparecer en las escenas de The Dark Knight, Fight Club y The Day After Tomorrow. Actualmente se le ha visto de manera ocasional en Good Day LA, Extra, y otros programas de televisión. Por si fuera poco, Sánchez cuenta con un certificado como piloto de helictópero y desde 2016 tiene su propia empresa de filmación aérea.

En medio de su divorcio con MacKenzie Scott, se conoció la relación con Lauren Sánchez quien era muy cercana a los Bezos. Incluso fue ella quien estuvo presente en el recibimiento al empresario tras su regreso a la Tierra tras su inédito viaje al Espacio. durante unos 11 minutos a bordo de una nave en una nave espacial que fue construida por Blue Origin, su compañía de cohetes.

Según Insider, fue en ese momento que su relación se hizo pública y desde entonces se han vuelto inseparables. Se les vio recientemente en unas paradisiacas vacaciones a bordo de un yaye lujoso en las islas St. Barts junto con su familia incluyendo a Nikko González, hijo de Lauren con el jugador de la NFL, Tony González.

Bezos, de 57, y Lauren, de 52, lucieron sus atuendos playeros y se vieron compartiendo en la lujosa embarcación. En uno de los momentos, el empresario se mostró relajado flotando sobre uno de los inflables luego luciendo un bañador, demostrando que se mantiene en buena forma.

El divorcio del CEO de Amazon fue tan inesperado como mediático. Tras semanas de negociaciones, el millonario acordó pagar a su entonces esposa, MacKenzie Scott una participación de 4 % en el gigante de compras online, que equivalen a acciones por un valor de 38.000 millones de dólares.Tras el acuerdo, Scott se convirtió en la cuarta mujer más adinerada en el mundo, aunque dejó en claro que su propósito no es acumular riquezas si no donarlo a la mayor cantidad de causas, “hasta que la caja fuerte esté vacía”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último