Tras la trágica pérdida del hijo del futbolista galés Jordan Davies, con su novia Kelsey Edwards, los copropietarios del club de fútbol Wrexham, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, junto con sus esposas, Blake Lively y Kaitlin Olson, respectivamente, contribuyeron a la página GoFundMe de la pareja. A mediados de diciembre, Davies y Edwards anunciaron la devastadora noticia de que su hijo nació muerto.
El día de Año Nuevo, la pareja creó una página de GoFundMe en apoyo de Sands UK, que según el sitio web de la fundación, es la principal organización benéfica de muerte fetal y neonatal en el Reino Unido. La descripción publicada en el sitio web de recaudación de fondos explicó que los dos están “recaudando dinero en ayuda de Sands (Sociedad de Mortinatos y Muerte Neonatal) y cada donación ayudará”.
“El apoyo que recibimos durante este tiempo fue increíble. La suite de mariposas en el Wrexham Maelor está disponible exclusivamente para familias en duelo y está financiada por Sands UK”, se lee en el comunicado. “Nos dieron el tiempo que necesitábamos con nuestro hijo y nos apoyaron en todo momento”, continuó el comunicado.
El duro paso por el duelo de una pérdida
“Estamos eternamente agradecidos por Sands y todo el personal en el Wrexham Maelor. Dulces sueños mi dulce niño”. Jordan había compartido una foto del pie de su hijo en una desgarradora instantánea de diciembre, junto con la leyenda: “Nuestro pequeño Arthur Andrew Davies perfecto nació durmiendo, 14/12/21, con un peso de 2.9 libras”.
“Nunca pudimos pasar nuestras vidas contigo, pero has puesto una gran marca en nuestros corazones, para siempre. ¡El cielo ha ganado un angelito perfecto! ¡Te amamos, niño pequeño!”. Rob comentó: “Kelsey y Jordan, @KaitlinOlson y lamento mucho su pérdida. Si necesita absolutamente cualquier cosa, háganoslo saber. Corazón rojo’.