Lourdes Leon compartió la foto más dulce con Britney Spears. La hija mayor de Madonna posó en una camiseta de cuero mientras sostenía la gema, que parecía haber sido tomada en los MTV Video Music Awards de 2003 cuando su madre actuó con la cantante de “Toxic”. Britney, entonces de solo 22 años, se inclinó para posar con la adorable niña, que habría tenido unos siete años en ese momento.
La actriz de “Crossroads” llevaba el mini “vestido de novia” blanco que llevaba en el escenario, junto a capas de collares de perlas. Lourdes también vistió de blanco para la ocasión, copiando el controvertido look inspirado en la boda de su madre de 1984 con el cinturón “Boy Toy”, así como un gran lazo blanco. La joven de 25 años compartió la imagen, que estaba en un marco en forma de corazón, en apoyo de Britney a través de Instagram el sábado 8 de enero. Simplemente escribió la palabra “solidaridad” y etiquetó a la estrella del pop.
Lourdes no compartió una ubicación, pero la imagen selfie de ella junto con la foto antigua fue presumiblemente tomada en su casa o en la de su madre. La modelo brilló mientras mostraba el estampado de vaca marrón y blanco de su parte superior, así como los tatuajes de mariposas justo encima de su pecho.
Madonna y su familia son cercanos a Britney Spears
No es de extrañar ver a Lourdes compartiendo una publicación en apoyo de Britney, particularmente dada la estrecha relación de su madre con la cantante de “Oops!... I Did It Again”. Más allá de la actuación de los VMA, Madonna también apareció como invitada en la canción de 2003 “Me Against The Music”, que sirvió como el primer sencillo de “In The Zone”, e incluso se unieron una vez más para filmar el sexy y controvertido video musical.
En medio de la batalla por la tutela de Britney, Madonna habló en apoyo de Britney solo cuatro meses antes de que el acuerdo legal fuera lanzado para siempre. “Devuélvele la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos”, escribió Madonna a través de Instagram en julio.a