Entretenimiento

¿Qué otras entregas de premios están en peligro de ser pospuestas debido a repunte por contagios de Covid?

¿Será esto otro golpe a la industria del entretenimiento en Estados Unidos?

Golden Globes, GRAMMY Awards, Oscars, Screen Actors Guild Awards. ¿Qué otras entregas de premios están en peligro de ser pospuestas debido a repunte por contagios de Covid?. / Foto: Cortesía

Mientras Estados Unidos y el resto del mundo se encuentran en medio de una pandemia y un repunte en casos Covid debido a la nueva variante (Ómicron) la temporada de entrega de premios se encuentra en riesgo de ser pospuesta o incluso cancelada.

A diferencia de otras ceremonias, las cuales se realizaban por medio de streaming, el pasado 9 de enero, los Globos de Oro (Golden Globes) se llevaron a cabo sin asistentes y público en general, pero no fue debido al Covid (simplemente fue durante ese contexto) sino a varios casos de corrupción, racismo y sexismo por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (The Hollywood Foreign Press Association) quien funge como jurado de esta entrega de premios.

Por otro lado, los GRAMMY que inicialmente se realizarían el lunes 31 de enero, se pospusieron indefinitivamente, acaso esto significaría un golpe a la industria del entretenimiento.

La pregunta es: ¿Qué otras entregas de premios en Estados Unidos están en peligro de ser pospuestas debido a un repunte por contagios de Covid-19?

Leonardo Dicaprio El actor Leonardo DiCaprio gana la categoría de Best Actor por 'The Revenant'. / Foto: Getty Images (Jason Merritt/Getty Images)

Golden Globes - Globos de Oro 2022

Los Globos de Oro que reconocen lo mejor del cine y la televisión, se llevaron a cabo el pasado domingo 9 de enero pero a diferencia de otras ocasiones se realizaron mediante una transmisión por redes sociales sin asistentes y alfombra roja.

79th Annual Golden Globe Awards Golden Globes en The Beverly Hilton el 9 de enero de 2022 en Beverly Hills, California. / Foto: Getty Images (Emma McIntyre/Getty Images for Hollywood Forei)

GRAMMY Awards - Premios GRAMMY

Los Premios GRAMMY que inicialmente se llevarían a cabo el lunes 31 de enero, mediante un comunicado emitido el pasado 5 de enero, se informó que se pospondrán de manera indefinida, sin dar alguna fecha tentativa en la cual la ceremonia que premia lo mejor de la música se podría realizar.

Dua Lipa. Dua Lipa gana en la categoría de Best Pop Vocal Album por ‘Future Nostalgia’ en la entrega número 63 de los GRAMMY Awards. / Foto: Getty Images (Kevin Winter/Getty Images for The Recording A)

Screen Actors Guild Awards (SAG) - Premios Screen Actors Guild

Los Premios Screen Actors Guild que celebran lo mejor del cine y televisión, se llevarán a cabo el domingo 27 de febrero y los nominados se anunciarán el 12 de enero, se cree que en esa fecha se podría revelar si se pospone dicha ceremonia de premios.

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence en los Screen Actors Guild Awards llevados a cabo en The Shrine Auditorium el 18 de enero de 2014. / Foto: Getty Images (Ethan Miller/Getty Images)

Film Independent Spirit Awards - Premios Independent Spirit

Aunque aún no hay nominaciones para los Premios Independent Spirit, la cual honra lo mejor del cine y la televisión independiente, se llevaría a cabo el domingo 6 de marzo.

Josh Welsh Film Independent Spirit Awards llevados a cabo el 3 de marzo de 2018 en Santa Monica, California. / Foto: Getty Images (Tommaso Boddi/Getty Images)

BAFTA Awards - Premios BAFTA

Los Premios BAFTA que hacen honor a lo mejor del cine británico e internacional, se realizaría el 13 de marzo desde Londres y son presentados por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas.

Rami Malek Ganador en la categoría Leading Actor Award por Bohemian Rhapsody el 10 de febrero de 2019. / Foto: Getty Images (Pascal Le Segretain/Getty Images)

The Oscars - Los Premios Oscar

Los premios más esperados del año que premian a lo mejor del cine, Los Oscar, anunciarían a sus nominados el 8 de febrero y la ceremonia se llevaría a cabo el domingo 27 de marzo, lo que significaría un mes después de la fecha en la que siempre suele realizarse.

Brad Pitt Ganador en la categoría de Actor in a Supporting Role por "Once Upon a Time...in Hollywood” el 9 de febrero de 2020 en Hollywood, California. / Foto: Getty Images (Rachel Luna/Getty Images)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último