Entretenimiento

Alejandro Santamaria presenta su nuevo sencillo ‘Se Fue’ en colaboración con Ovy On The Drums y ADSO

La canción habla del amor no correspondido y cuando no hay vuelta atrás en una relación

El artista colombiano Alejandro Santamaria, sorpendió a todos su fans al presentar su nuevo sencillo ‘Se Fue’ en colaboración con Ovy On The Drums y ADSO en el cual nos habla de el amor no correspondido en una relación. “A veces rompo el corazón y a veces me lo rompen, es inevitable, cuando eso pasa, escribo canciones”, agregó Santamaria.

Checa el video musical para ‘Se Fue’:

Publimetro tuvo la oportunidad de entrevistar a Alejandro Santamaria y nos reveló como surgió la colaboración entre Ovy On The Drums y ADSO “Esta canción empezó porque estaba hablando con Ovy y me mandó una maqueta y fue cuando se la envié a ADSO y afortunadamente le gustó”.

Santamaria reveló que el ayudó a escribir el coro de Se Fue, ellos le mandaron la canción y enseguida fue a Medellín al estudio a grabar. Por otro lado, ADSO se encontraba triste porque le rompieron el corazón y escribió su verso porque iba de acuerdo a lo que estaba sintiendo en ese momento.

Escucha ‘Se Fue’:

Con respecto al video musical para ‘Se Fue’ la idea surgió gracias a la directora, en el video se incluye la vida de los artistas y recrearon varias películas como Hombres de Negro y Misión Imposible. Alejandro reveló que debido a que el video musical es en cámara lenta se tiene que grabar a doble tiempo para lograr ese efecto, por lo tanto, se grabó dos veces más rápido y tuvo que cantar así, agregó que el recibimiento del público ante el sencillo ha sido fenomenal.

“Hicimos un challenge en TikTok lo cual ayudó mucho a la canción, tengo varias amigas que son titkokers y creamos los pasos, subimos el video y a la gente le gustó, estoy muy feliz y muy agradecido con mis fans que han crecido conmigo desde que publiqué mi primer sencillo”, añadió el colombiano.

Alejandro Santamaria habla de sus fans

Por otro lado, Santamaria mencionó que mediante la plataforma de TikTok realizó un concierto con el cual conectó con sus fans y las redes sociales son una nueva forma de hacer feliz a los demás, ya que luego le llegan mensajes en los cuales le mencionan que se sintieron identificados con sus canciones y el siente increíble y para agardecerles, les mandó un video personalizado sorpresa “Mis fans son increíbles y tengo una base que cada vez se hace más grande, gracias a las plataformas de música la gente de todas partes del mundo puede escuchar mi música y la de todos los artistas”.

Planes para el 2022

Alejandro Santamaria reveló sus planes para el 2022 en los cuales se encuentran incluidos un nuevo sencillo, una gira que le gustaría que finalizara en su casa, Colombia “Sería más especial terminar el tour en Colombia, es mi casa, tendría mucho significado finalizar ahí”.

No te olvides de seguir a Alejandro Santamaria en todas sus redes sociales:

Instagram

Facebook

YouTube

TikTok

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos