Entretenimiento

Foto confirmaría aparición de Tom Holland en ‘Euphoria’ junto a su novia Zendaya

Miembros de la producción compartieron varias fotos en las que se puede ver al actor

Con el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria en la que Zendaya es protagonista, los spoilers en redes sociales comenzaron a surgir y miembros del elenco y la producción publicaron fotos del detrás de escenas de la serie. Un miembro de la producción, compartió una foto en Instagram en la cual, se alcanza a ver al actor Tom Holland.

Foto confirmaría aparición de Tom Holland en ‘Euphoria’

En la fotografía publicada por @siyonfoster por medio de Instagram, los fans de la serie notaron que Tom Holland, mismo que trae una playera color naranja, aparece atrás de Zendaya y los rumores de que podría aparecer en un capítulo de la serie comenzaron a surgir. Por otra parte, varios internautas creen que el actor visitó a su novia en el set. En la foto también aparecen Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Barbie Ferreira y Alexa Demie.

Muchas personas han mostrado su disgusto por el posible cameo y no quieren que Holland aparezca en la serie, ya que Euphoria trata temas sensibles y recalcaron que no van acorde con la imagen del actor que interpreta a Spider-Man.

Te dejamos la publicación original:

Tom Holland revela que quiere estar en ‘Euphoria’

Hace un par de semanas Tom Holland en una entrevista reveló que le gustaría tener una aparición en Euphoria y agregó que visitó el set de grabación aproximadamente 30 veces, por su parte, Zendaya agregó que podrían incluir a Tom en el fondo de la toma como si se tratara de un easter egg y esperarían a que los fans notaran su aparición.

Zendaya alerta a los fans antes de ver la segunda temporada de ‘Euphoria’

Antes de estreno oficial de la serie, Zendaya compartió una imagen de ella en el set de Euphoria y agregó una foto con un mensaje en el cual advertía a los televidentes antes de verla, ya que la producción trata temas sensibles no aptos para todo el público, el cual dice lo siguiente:

“Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver”. “Por favor, mírenlo solo si se sienten cómodos”. “Cuídense y sé que de cualquier manera todavía eres amado y todavía puedo sentir tu apoyo. Con todo mi amor, Daya”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos