Entretenimiento

La razón por la que suspendieron rodaje de “The Mother”, la película de JLo

La diva del Bronx debió regresar a Estados Unidos desde Canada, Vancouver, donde filmaba la nueva película para la plataforma Netflix.

La filmación del thriller The Mother, con la cantante y actriz Jennifer López como protagonista, enfrenta un nuevo contratiempo. Los equipos de filmación deberán hacer una pausa obligatoria a pocos días de haberse movilizado desde Canadá, Vancouver, hasta España, una decisión que ha obligado a la actual pareja de Ben Affleck a regresar a Estados Unidos.

El imprevisto se debió a algunos casos positivos de coronavirus confirmados en el equipo de producción, por lo que se anunció una pausa en la filmación en el extranjero, de acuerdo a lo confirmado por la revista People. La diva de 52 años de edad estuvo este tiempo aislada, solo esperando la confirmación para tomar un vuelo directo de vuelta a Los Ángeles.

Publicidad

López fue vista días atrás en tierras españolas y estaba lista para comenzar la filmación, aunque los planes cambiaron intespestivamente cuando se supo del primer brote de covid-19 que afectó la grabación del proyecto, el primero entre Nuyorican Productions de Jennifer López y Netflix.

En esta película dirigida por Niki Caro, JLo comparte créditos con Joseph Fiennes, Gael Garcia Bernal y Omari Hardwick. La trama aborda el drama de una mujer asesina a sueldo que vive en el anonimato perseguida por bandas peligrosas, aunque todo cuando su hija, a quien dio en adopción años atrás, se encuentra en peligro, por lo que ella deberá dejar el anonimato atrás y defender su sangre.


“Bennifer”, como se conoce a la pareja conformada por JLo y Ben Affleck, podría reunirse en las próximas horas tras el cambio de planes. Los dos famosos disfrutaron de unos días de descanso durante las festividades navideñas, época que aprovecharon para compartir con sus respectivos hijos y familiares, también para alguna escapada romántica.

La diva del Bronx mostró su faceta más familiar preparando wafles y luciendo una divertida pijama mientras que el galán de Hollywood compartió una cena navideña con Samuel, Violet y Seraphina, los hijos que tuvo con Jennifer Garner, aunque al día siguiente a la Navidad no dudó en visitar a su pareja y sus gemelos Emma y Max.

La artista boricua se prepara para un 2022 intenso que iniará este enero con el estreno de la película Marry Me, una comedia romántica que protagoniza junto a Owen Wilson y el colombiano Maluma. En sus redes sociales compartió el trailer así como varios detrás de cámaras donde se luce cantando y bailando, parte de lo que hará su personaje.

Ella dará vida a la famosa cantante “Kat Valdez”, quien vive un intenso romance con el también artista “Bastian”, cuya infidelidad queda al descubierto solo minutos antes de subir al escenario para anunciar su compromiso y su tema musical “Marry Me”. Ella, vestido de blanco y decepciona, visualiza a una tímido asistente entre el público, Charlie Gilbert (Owen Wilson), con un enorme letrero pidiéndole matrimonio, una propuesta que cambia todos sus planes.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último