Entretenimiento

Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández en una bioserie

Vicente Fernández uno de los grandes cantantes de música regional mexicana tendrá su propia bioserie

Mañana 12 de enero se cumple un mes de la muerte de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, uno de los cantantes más representativos de México. Debido al legado musical que dejó “Chente” diversas productoras ya están preparando su bioserie. Una de ellas es Televisa, pues conforme con Tv Notas, la televisora eligió a Pablo Montero para interpretar a Vicente Fernández.

Quien confirmó esta información fue una persona que Tv Notas entrevistó y dijo lo siguiente del gran proyecto: “Televisa estuvo analizando varias opciones, pero tan pronto se mencionó el nombre de Pablo Montero, consideraron que era la mejor opción porque es actor, cantante y muy querido por el público...”. De tal forma, la fuente agregó que ya iniciaron las pruebas de video y cámara para ver cómo se ve Montero interpretado a Vicente Fernández.

Vicente Fernández será recordado por su música y ahora hasta bioserie tendrá

Por su parte, Pablo Montero se encuentra feliz de haber sido elegido para el papel pues sus papás eran compadres de Vicente Fernández y su esposa Cuquita. Debido a esa familiaridad y cercanía es un proyecto especial para Montero porque el “Charro de Huentitán” y su esposa fueron padrinos de su hermano Oliver, quien ya falleció. Hasta el momento, Pablo no ha anunciado nada de forma pública ya que cuenta con un contrato de confidencialidad.

Acerca de la producción, la realización de la bioserie estaría a cargo del productor Juan Osorio y sobre otros personajes, la actriz Iliana Fox fue invitada por Televisa para audicionar para el papel de Cuquita. Como contexto, Vicente Fernández murió a los 81 años, el cantante estuvo cuatro meses hospitalizado debido a que sufrió una caída muy fuerte. Posterior a esto su salud se comenzó a deteriorar hasta el 12 de diciembre falleció y todo México le rindió homenaje. E incluso personalidades como Joe Biden, el presidente de Estados Unidos escribió en Twitter que “el mundo había perdido a un ícono”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos