La polémica de Sergio Mayer Mori continúa tras el estreno de la serie “Rebelde”. Después de confesar que “odiaba RBD”, el joven actor afirmó que aunque está agradecido con la oportunidad de protagonizar la secuela de Netflix sobre la serie juvenil, solo aceptó el papel por dinero y llevarle el pan a su hija Mila.
“No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza […] El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, expresó durante una entrevista promocional de la serie.
Según la revista “Quién”, Sergio expresó no haberse creado expectativas. “Cuando me quedé (en Rebelde), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”, mencionó el artista.
Sergio Mayer salió a defender a su hijo
Esta no es la primera vez que el hijo de Bárbara Mori habla “despectivamente” de RBD. El actor utilizó sus redes sociales para dar admitir que RBD no es de su agrado. “Piden mucho RBD y te voy a decir algo... Sí, estoy haciendo el proyecto, sí, estoy en RBD, sí, tengo que cantarlos, porque tengo que cantarlos por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi la ‘cosa’ de esto”, dijo.
Ante la polémica, su padre Sergio Mayer salió en su defensa y reveló que su hijo mayor está aprendiendo. “Ya tocamos ese tema, eso ya está en el pasado. Ya ha enfrentado su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo”, dijo. También agregó que, en esta industria, es normal que haya errores. “Si nosotros que ya somos adultos y llevamos años en el mundo artístico, en política, cometemos errores y los vamos a seguir cometiendo. Somos humanos con defectos y virtudes”, dijo Mayer.