La empresaria Selena Gomez está celebrando los logros de su equipo “Rare Beauty”. La artista de 29 años escribió una carta abierta a su equipo y fue publicada en The New York Times. “Sería un eufemismo para mí decir que estoy orgullosa de mi equipo de @rarebeauty y de lo que hemos logrado hasta ahora. ¡Los amo chicos!”, subtituló una publicación en Instagram.
En la carta, Selena compartió algunos de sus grandes logros desde el lanzamiento de la marca, incluida la donación de 1.2 millones de dólares en subvenciones, el lanzamiento de #MentalHealth101 y la priorización de la salud mental en el lugar de trabajo, entre otras cosas.
“Durante las vacaciones navideñas, tuve algo de tiempo libre para recordar todo lo que hemos logrado con Rare Beauty hasta ahora, y lo emocionado que estoy por lo que ha planeado para 2022. Durante ese tiempo, me inspiré para sentarme y escribir personalmente esta carta”, escribió Selena en la carta abierta. “Quiero agradecerles por todo su arduo trabajo para hacer de la marca una parte tan querida de nuestra comunidad. Nada de eso hubiera sido posible sin ti”, continuó.
Selena Gomez reveló el objetivo de “Rare Beauty”
La también actriz y cantante reveló que “Mi objetivo con Rare Beauty era lanzar una marca que ayudara a dar forma al diálogo en torno a la belleza de la autoaceptación y abrazar su singularidad, algo que se ha necesitado desesperadamente en el espacio de la belleza… El corazón de esta marca está en reconocer que no estamos destinados a vernos de cierta manera, y que todos somos únicos y diferentes y eso es algo que debe celebrarse”.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, la magnate de la belleza dijo que siente que ella y su equipo han construido una marca que cumple con ese compromiso. Ahora compartió fotos de sí misma sosteniendo una copia de la carta mientras descansaba en un traje de chándal beige en casa junto a su querida perra Daisy.