Entretenimiento

Ana de la Reguera fue la razón del divorcio de Poncho Herrera

“Ana le puso sus condiciones” dijo un amigo cercano de Poncho Herrera acerca del divorcio del actor con Diana Vázquez

Conforme con Tv Notas, Ana de la Reguera fue el motivo por el cual Alfonso Herrera se divorció de Diana Vázquez. Pues Reguera le exigió a Herrera que se divorciara para “no ser la otra” y poder tener una relación. La noticia de su repentino divorcio la dio Poncho Herrera el 6 de diciembre de 2021 por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Como contexto, el actor Alfonso Herrera se casó con la periodista Diana Vázquez en 2016 y duraron cinco años como matrimonio, en ese tiempo concibieron a Daniel y Nicolás. En el comunicado, Herrera explicó el motivo por el cuál se divorciaría de Vázquez y comenzó diciendo que quedó en “términos amistosos” con Diana. De la misma forma, aclaró que siguen siendo “grandes amigos y aliados” por la familia que formaron juntos.

No obstante, un amigo cercano del actor reveló a Tv Notas la verdad no contada por Poncho Herrera y dio controversiales declaraciones acerca del divorcio de la pareja. Para iniciar, la fuente anónima del medio reveló que Diana se divorció de Poncho porque “descubrió que le fue infiel con Ana de la Reguera”. Acerca de los “supuestos” buenos términos en los que Herrera terminó con su ex esposa, la fuente dijo que “eso no era cierto”.

Reguera y Herrera iniciaron un romance secreto en 2021

En la misma línea, confesó que “entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión” y que aunado a ello Ana de la Reguera se metió en la relación. Como contexto, desde 2012 Ana y Alfonso se conocieron y de ahí nació una amistad entre ellos. Acorde con el amigo de Poncho, la pareja mantuvo una relación de amistad por años hasta septiembre de 2021 que se reencontraron e “iniciaron un romance secreto”.

Asimismo, la fuente asegura que Herrera fue quien “se enganchó durísimo con Ana” y hasta durmió con ella. Los actores tuvieron la oportunidad de reconectar debido a que el año pasado comenzaron a grabar “Qué Viva México”, la nueva película del director Luis Estrada, producida por Netflix. Finalmente, Poncho Herrera fue quien le pidió el divorcio a Diana Vázquez y aunque ella se negó al principio terminó cediendo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos