Entretenimiento

Carmen Muñoz sería la conductora de Big Brother

Tras muchas especulaciones, aseguran que Carmen Muñoz será la conductora de “Big Brother”. En noviembre de 2020 se conoció que Carmen decidió no renovar su contrato con Tv Azteca, aparentemente porque la casa productora no aceptó sus condiciones. Ahora Maxine Woodside, conductora de “Todo para la mujer”, reveló que Muñoz será la conductora más cotizada de Televisa.

Carmen asistió al programa “Hoy”, donde tanto Galilea Montijo como Andrea Escalona intentaron que revelara detalles sobre sus próximos proyectos; sin embargo Muñoz solo informó que trabajaría en un programa de Unicable, aunque no ha comenzado ni pautas ni grabaciones por el momento.

Woodside, por su parte, señaló que luego de que le ofrecieran una buena cantidad de dinero, los ejecutivos del canal la buscan para participar en varios programas: “Miguel Ángel Fox la quiere para un programa especial que está preparando y además en Big Brother va a ser la conductora”. Además destacó que no sabe si podrá funcionar en este programa, pues considera que es un formato que ya ha dado todo lo que tenía para dar.

Carmen Muñoz también es parte de Unicable

“Yo, el Big Brother, creo que ya está muy sobado, yo creo que no lo deben volver a hacer, pero creo que van a probar cómo lo están haciendo”, dijo. Sin embargo, el periodista de entretenimiento Alex Kaffie reveló que Carmen Muñoz conducirá un programa de entrevistas para Unicable.

“Ella conducirá un programa de entrevistas que se transmitirá por Unicable y tendrá como productor a Alexis Núñez”, dijo el comunicador. Hasta el momento ni producción, ni la propia Carmen han confirmado su llegada a “Big Brother”, así que queda esperar que pronto vuelva a la conducción pero ahora con Televisa y Unicable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos