Entretenimiento

Estefanía Villarreal, Celina en “Rebelde”, enamoró con mini vestido negro tipo blazer

Este personaje regresó en la nueva versión de la telenovela disponible en Netflix.

Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal está reviviendo momentos hermosos de su carrera artística al regresar como Celina en la nueva versión de “Rebelde”, creada y disponible en Netflix. La actriz interpretó este personaje en la primera versión mexicana de esta telenovela argentina, transmitida por Televisa en el año 2004 y que se convirtió en una de las producciones juveniles más exitosas de todos los tiempos en México.

En dicha versión de “Rebelde”, Celina interpretó a la mejor amiga de Mía, la chica más popular del colegio. Aunque tenía un corazón muy noble y hermosos sentimientos, Celina vivía acomplejada por su peso, sufriendo de baja autoestima y poco amor propio, lo que la llevó a vivir momentos muy complejos en la trama.

Estefanía Villarreal dio lecciones de estilo con un blazer negro y unos botines

Pero ahora, Celina regresó al Elite Way School como la directora, encargándose de mantener el orden y el control en toda la institución, repleta de estudiantes que nacieron con el sueño de ser cantantes y músicos exitosos.

Este personaje se volvió más riguroso, en comparación con la nobleza que tenía Celina cuando era estudiante de este colegio. A cada momento se enfrenta a los estudiantes, tratando de imponer disciplina y mantener las buenas costumbres dentro del reciento educativo.

Fuera de la ficción, Estefanía Villarreal también trata de dar a sus seguidores un ejemplo de amor propio y aceptación, siendo modelo curvy y presumiendo su belleza al natural, sin tratar de ajustarse a las modas o estándares que obligan a las mujeres a ser delgadas.

Hace poco enamoró a todos sus fans al lucir un espectacular mini vestido negro estilo blazer, con un escote en V profundo que complementó con un par de cristales en la zona del esternón. Este tipo de trajes sirve para lucir en toda ocasión y son atemporales, pudiendo ser usados en cualquier temporada del año.

Estefanía Villarreal

En cuanto al peinado, llevó su cabello recogido en una coleta alta y en cuanto al maquillaje, resaltó su mirada con un maquillaje ahumado y rojizo, con los labios rosa que le daban un toque suave y delicado a su look final.

Estefanía Villarreal

Los blazers de cuero también son una opción fabulosa si quieres lucir elegante, pero también moderna y sexy. En el caso de Estefanía Villarreal, lo combinó con un bralette de malla y una falda de tul.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos