Entretenimiento

Lo que dijo Eugenio Derbez de Consuelo Duval: “Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky”

El actor aprovechó el cumpleaños de su amiga para dedicarle unas palabras

Eugenio Derbez y Consuelo Duval mantienen una gran amistad luego de trabajar por largos años en la serie cómica ‘la familia Peluche’, en la cual eran la pareja protagonista. Y ayer, el actor aprovechó el cumpleaños de la también presentadora para expresar todo el cariño que siente hacia ella.

Duval celebró este 11 de enero su cumpleaños número 53, y el actor y productor la felicitó muy a su estilo. Pues hay que recordar que en la producción para la pantalla chica, el matrimonio Peluche tenían una manera muy particualr de tratarse.

“Intensa, cursi y gritona”

“Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. Te adoro!”, escribió Derbez.

Consuelo pasó su cumpleaños en Argentina, y su compañero en la serie por más de una decada quiso homenajearla con par de publicaciones. La primera, con dos fotografías en las que aparecen abrazados; y en un segundo post, Eugenio publicó parte de un episodio de la producción televisiva.

“Te adorooooo”, y “¡¡¡Te amo tanto kkita!!! Hiciste mi cumpleaños MUUUUUY FELIZ”, fueron las respuestas de la conductora a las publicaciones de Derbez en la red social. Asimismo, los seguidores del artista se unieron a la felicitación para la actriz.

“Te quiero y que te tragues mucho pastel”

Y, uno de los hijos del actor, Vadhir Derbez también aprovechó para felicitar a la que llama “mamá”: “Feliizzz cumple madre hermosa!!! Te mando muchísimos besos. Te quiero y que te tragues mucho pastel jajajaja ¡¡¡Happy Bday!!!”, escribió.

Algunos otros artistas como Yolanda AndradeDaniela MagunChantal AndereNatalia TéllezYuriSheyla, entre otros también le enviaron felicitaciones por su cumpleaños a través de sus fotografías en Instagram o en historias temporales.

Otro que formó parte del elenco de ‘la familia Peluche’, Luis Manuel Ávila, quien interpretaba a Junior, también escribió: “¡Feliz cumple, querida Consuelo! Sóplale bien fuerte a tu pastel, Má. Que sea una Linda celebración rodeada de muuuucho cariño”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos