Entretenimiento

Tom Holland pudiera ser el presentador de los Oscar 2022

Los premios Oscar volverán a tener un anfitrión y entre los posibles candidatos está el protagonista de ‘Spider-Man’ Tom Holland.

Los premios Oscar volverán a tener un anfitrión y entre los posibles candidatos está el protagonista de ‘Spider-Man’ Tom Holland.

Fue durante una entrevista con The Hollywood Reporter que el actor Tom Holland expresó su interés en ser el presentador de los premios Oscar 2022, que se realizarán este 27 de marzo.

Y tiempo después ha confirmado que la Academia se acercó a él para evaluar esa posibilidad. La última vez que los Oscar contaron con un anfitrión fue en el 2018, cuando Jimmy Kimmel fue el encargado de conducir la ceremonia por segundo año consecutivo.

Kevin Hart iba a ser el anfitrión de la edición 2019 de los Oscar pero decidió abandonar el puesto después de que la Academia le pidiera que se disculpara por varios tuits homófobos.

Pero no lo hizo y desde entonces los premios no han tenido un presentador; fueron distintas celebridades de Hollywood quienes se encargaron de anunciar y entregar los premios a cada categoría. La gala pasada tuvo una de sus audiencias más bajas, con 10 millones y medio de televidentes. Esta sería la razón para retomar la fórmula del anfitrión.

El nuevo reto de Tom Holland

La popularidad de Holland ha aumentado espectacularmente desde que se convirtiera en el Spider-Man del MCU. El director de ‘Vengadores: Endgame’, Joe Russo, incluso ha llegado a comentar que Holland parece estar preparado para llenar el vacío que dejó Downey tras su salida.

Y con el triufo él, al igual que otros actores, no se quiere encasillar en un solo personaje, por ello que quiere dar vida a otros papeles en la gran pantalla. Es así como se conoció que el nuevo reto del actor será en una película biográfica en la que interpretará a la legenda del baile Fred Astaire de la productora Amy Pascal.

La película hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce quiénes acompañarán al actor en los demás papeles. “Oh, estoy interpretando a Fred Astaire. Sí, yo soy, No me lo han dado. Amy Pascal tiene el guion. Ella me hizo FaceTime antes. Estaba en el baño y tuvimos un FaceTime encantador”, dijo el joven de 25 años a Associated Press en un evento el pasado domingo en Londres.

Tom parece estar muy bien formado para este papel, pues en su aprendizaje tiene grandes conocimientos de acrobacias y bailes callejeros que lo llevaron a trabajar como adolescente en ‘Billy Elliott: The Musical’ en Londres de 2008 a 2010.

Luego de ello, y tras los éxitos de sus primeros pasos en el cine, fue cuando se puso por primera vez el traje de Spider-Man para arrebatarle el escudo a Capitán América en la película que fue un éxito de taquilla ‘Civil War’.

El inolvidable baile de Tom Holland

Además, es de recordar que el joven inglés es un gran bailarín que quedó al descubierto cuando en el programa ‘Lyp-Sync Battle’ bailó al ritmo ‘Singing In The Rain’ y luego sorprendió a todos con una espectacular coreografía del tema ‘Umbrella’ de Rihanna hasta sobre el agua.

El video del actor en el programa bailando la famosa canción pop tiene más de 104 millones de reproducciones en YouTube y es realmente impresionante la destreza y la gracia que demostró a la hora de bailar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos