Entretenimiento

Andrew Garfield, la polémica razón por la que lo rechazaron para actuar en “Las Crónicas de Narnia”

El actor británico, considerado uno de los más atractivos de la farándula, recordó su casting en el proyecto.

El segundo Spider-Man Andrew Garfield ha cosechado grandes títulos que han sido taquilleros por los que les traemos sus mejores películas.

A pesar de ser uno de los hombres más guapos y codiciados del espectáculo, el británico Andrew Garfield, ha experimentado el rechazo. El mismo famoso recordó su experiencia al perder uno de los personajes que más ha anhelado en su carrera cuando participó en el casting de la afamada película “Las Crónicas de Narnia” en 2008.

Recuerdo que estaba tan desesperado. Hice una audición para el personaje de Príncipe Castian y pensé: ´esto podría ser, puede ser´y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel. Creo que se debió a él y a mí, y recuerdo que estaba obsesionado”. Además contó cómo molestado a su agente sobre las razones por la que no que se quedó con el papel.

“Eventualmente se quebró ante mi incesante regaño, y finalmente me dijo: ´es por que no creen que eres lo suficientemente guapo Andrew´”, recordó el actor en la entrevista a Entertaiment Weekly. El famoso elogió al actor Ben Barnes quin se quedó con el personaje de Príncipe Carpian. “Él es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”.

El actor relató parte de esta experiencia en 2016 cuando promocionaba la película Silence y habló con Entertaiment Tonight sobre lo desesperado que estaba por el papel en Las Crónicas de Narnia. A pesar de este revés, el británico ha conseguido otras oportunidades brillantes en su carrera como el personaje de Eduardo Saverin en The Social Network que le valió elogios y hasta rumores de nominación para el codiciado Óscar.

El británico obtuvo su Globo de Oro 2022 a la Mejor Actor en película, musical o comedia por su participación en la producción de Netflix, Tick, Tick... Boom!., un drama musica basado en la vida de Jonathan Larson, quien logró revolucionar la escena teatral estadounidense en la década de los noventa. Ell actor compitió en esta categoría con Leonardo DiCaprio, por Don´t Look Up; Peter Dinklage por Cyrano; Cooper Hoffman por Licorice Pizza; Anthony Ramos por In the Height.

Se trata de la primera victoria de Andrew Garfield en Los Globos de Oro. Ya había sido nominado al codiciado galardón por sus trabajos The Social Network. También fue considerado para los premios BAFTA en la categoría de Mejor Actor de Televisión por su papel en la serie Boy A. Además fue nominado a los premios Tony por su papel en Play for Angels in America.

Recientemente ha sido elogiado por su protagónico en Spider-Man: No Way Home, uno de los estrenos más taquilleros de la cinematografía estadounidense. El británico se mete en la piel de Peter Parker, lo que ha motivado a los fanáticos de la franquicia quienes estarían promoviendo su participación en la nueva entrega Amazing Spider-Man.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos