Entretenimiento

Billie Eilish hará historia en Coachella

La cantante de 20 años será artista titular el 16 y 23 de abril y en esos días también se presentarán: Megan The Stallion, Disclosure y Anitta

Billie Eilish. Billie Eilish en el festival de la ciudad de Austin en 2021. / Foto: Rich Fury/Getty Images. (Rich Fury/Getty Images)

Coachella regresa en 2022 y uno de los nombres que llamó más la atención del cartel fue el de Billie Eilish. Pues es que la cantante hará historia al ser la titular más joven en este mítico festival de música. Con mucha emoción Billie compartió con sus fanáticos la noticia por medio de sus redes sociales y publicó la foto del lineup junto con el siguiente mensaje: ¡Titular de Coachella! acompañado de caritas felices. Al momento, esta publicación ya cuenta con 2 millones 241 mil 793 likes.

Billie Eilish. Billie Eilish en un concierto en la ciudad de Austin en 2021. / Foto: Rich Fury/Getty Images. (Rich Fury/Getty Images)

Eilish se presentará dos sábados de abril, el 16 y el 23 y otros artistas que forman parte de la alineación de esos días son: Flume, Megan Thee Stallion, Disclosure, 21 Savage, Danny Elfman, Stromae, Giveon, Anitta, entre otros. Cabe destacar, que anteriormente Travis Scott iba a ser headliner de Coachella, no obstante, por la tragedia sucedida en “Astroworld” los directivos del festival decidieron que Billie Eilish reemplazara al rapero.

El hermano de Billie Eilish también se presentará en el festival

Sin duda, hay más sorpresas pues en el primer día de Coachella, que será el viernes 15 de abril el cantante británico Harry Styles encabezará el concierto. Seguido por las presentaciones de Lil Baby, Daniel Caesar, Phoebe Brindgers, Big Sean, la agrupación mexicana Grupo Firme, Louis the Child, Baby Keem, entre otras bandas. Además, para sorpresa de Billie, su mejor amigo y hermano Finneas O’connell es parte de la alineación de los días 17 y 24 de abril.

Billie Eilish. Billie Eilish en un concierto en la ciudad de Austin en 2021. / Foto: Rich Fury/Getty Images. (Rich Fury/Getty Images)

Es importante mencionar que Finneas es el nombre artístico del hermano de Eilish, debido a que aparte de ser productor musical de Billie, desde 2016 él comenzó su carrera musical como solista. Coachella es uno de los festivales más importantes de música en Estados Unidos y también es muy especial para Billie. Fue en 2019 el año en el cual Billie Eilish conoció a su ídolo más grande Justin Bieber y esto sucedió en Coachella.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último