Entretenimiento

¡Desplante de TvAzteca! Chef Herrera queda fuera de MasterChef Jr y no le avisan

El chef se enteró por los medios de comunicación

Hace unos días se confirmó que Tatiana será la nueva conductora de MasterChef Junior, y aunque no se había dado por hecho también se dijo que el Chef Herrera quedaría fuera del reality.

La ausencia del chef ya se hizo oficial, fue él mismo quien dio la noticia a través de sus redes sociales, aunque se dijo soprendido, ya que explicó que Tv Azteca nunca le avisó de la decisión.

“Hola amigos y seguidores de MasterChef México. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de talento de dicha televisora”, comienza el mensaje.

Y siguió, “la verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”.

El polémico chef escribió que sus seguidores pordrán seguirlo en sus redes sociales, proyectos editoriales, restaurantes y MasterChef Latino, que pronto se estrenará en Estados Unidos.

Y concluyo, “gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito. Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mi. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro.MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra.¡Nos seguimos viendo!”.

¿Qué se sabe de Master Chef Junior México 2022?

El estreno será el 18 febrero y las grabaciones comenzaron el 10 de enero.

La copnductora será Tatiana y como jueces se mantienen la chef Betty y el chef José Ramón Castillo.

Otra de las confirmadas es Alana Lliteras, quien ganó la primera edición de Master Chef Junior, en 2016. Ahora, ella seguirá a cargo de la parte digital del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos