Entretenimiento

Fernando Colunga confirmó su regreso a la televisión

El actor mexicano emocionó a sus fanáticos al anunciar su participación en una próxima serie.

Tras cuatro años apartado de las pantallas y el mal sabor que dejó su renuncia a la serie “Malverde, el santo patrón”, el actor mexicano Fernando Colunga, conocido por sus exitosas telenovelas Amor Real y María la del barrio, regresará a las pantallas. El anuncio generó muchas reacciones de sus admiradores quienes esperaban con ansías ver al galán de vuelta en algún proyecto televisivo.

El mexicano formará parte de una nueva versión de la aclamada seria argentina Historia del clan. El mismo actor, quien actualmente se encuentra en filmaciones en Buenos Aires, contó que más que un remake se trata de una historia inspirada que cuenta inclusa con la colaboración de los escritores originales. Habrá nuevos personajes con otra trama, insistió.

“Va a ser muy atractivo el poder ver esta nueva versión inspirada en hechos reales. Es una historia fuerte, llena de intrigas, una historia complicada en términos de familia”, dijo el mexicano en la cadena Telemundo con quien acordó este nuevo proyecto.

Según relató el actor, fue tras muchas conversaciones con directivos de la productora estadounidense, su presidente Marcos Santana, que decidió dar el sí a esta propuesta. Todo comienza con este acercamiento a este señor que estimo mucho, platicando sobre historias interesantes, de ver la forma de volver a la pantalla con algo que fuera atractivo para el público, que tuviera un contenido importante, y creo que se logró a través de esta historia”.

Colunga dará vida a “Aquiles Greco”, un oficial retirado muy autoritario quien dirigirá el destino del resto de la familia buscando mantener el estatus y las apariencias. En Historias del clan participan además Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, confirmó el comunicado de Telemundo.

El galán de las pantallas mexicanas insistió en que el arduo trabajo que ha implicado la filmación, varios meses incluso. “Se está haciendo con una gran calidad, con un gran cuidado, el elenco con el que estamos trabajando, creo que ha sido un gran esfuerzo de todo, estamos en tiempos difíciles como todos sabemos”, expresó el actor en alusión a los rebrotes de covid-19 en todo el país, incluyendo el país suramericano donde se ha radicado los últimos meses.

El público reaccionó en las redes sociales con mensajes de emoción y apoyo al actor. “El legendario Fernando Colunga ha vuelto. Me alegro que regreses a la televisión. Aunque Pedro Fernández le fue bien su papel de Malverde, hubieras quedado con ese papel”. También se sumaron varios famosos como Alicia Machado quien celebró el anuncio con emojis y aplausos, mientras que los admiradores pidieron que ella también actuara junto al mexicano.

Fernando Colunga estuvo cerca de protagonizar la serie Malverde, el santo patrón, también producida por Telemundo. El mexicano incluso apareció en las imagenes de promoción de la serie basada en la vida de Jesús Malverde, el conocido bandido mexicano convertido en un ídolo para miembros del narcotráfico. lEl actor no confirmó las razones pero una fuente cercana aseguró que se debió a las amenazas del crimen organizado en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos