Entretenimiento

Jacob Elordi de “Euphoria” revela cómo fue medirse para una figura de cera

Jacob Elordi y Alexa Demie en Euphoria. Se estrenará la segunda temporada de "Euphoria" el 9 de enero. / Foto: HBO.

El joven actor Jacob Elordi estuvo compartiendo su experiencia de medirse y ajustarse para una figura de cera de Madame Tussauds. La estrella de “Euphoria” reveló cómo era mientras aparecía en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, y el presentador Jimmy dijo que no fue el mismo tipo de experiencia para él.

Si no lo sabías, Jacob tiene una figura de cera en Madame Tussauds Sydney en Australia.

“Pasé por el proceso, y fue extraño. Lo más extraño son las camisetas que usan los miembros del equipo que dicen ‘paparazzi’ y ‘celebridad’. Así que eso fue lo más extraño para mí”, compartió Jacob.

“Tienes todas estas cámaras frente a ti y tienes todos estos pequeños puntos en tu cara. Parece el detrás de cámaras de El planeta de los simios, y luego gente con estas camisetas que dice ‘paparazzi’ y ‘celebridad’. Fue peculiar”, continuó describiendo la estrella con una sonrisa mientras recordaba la anécdota.

Jimmy Fallon no tuvo la misma experiencia que Jacob Elordi

“¿En realidad? No vi eso [en el mío]”, respondió Jimmy , y agregó en broma: “No sé si tienes personas legítimas que lo hacen”. Jacob también habló sobre el estreno de la segunda temporada de “Euphoria” y lo que le sucedió a su personaje en el episodio, revelando interesantes detalles para los fanáticos.

Además hace unos días, Noah Centineo y Jacob pasaron tiempo juntos. El actor de “To All the Boys I’ve Loved Before” y el actor de “Euphoria” compartieron risas después de hacer ejercicio juntos el jueves por la tarde del 6 de enero en West Hollywood, California. Fueron capturados por paparazzis.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último