Entretenimiento

Kate del Castillo da positivo a Covid-19

La actriz dio a conocer que la periodista Jessica Maldonado y Lola del Castillo también están contagiadas

El pasado 12 de enero, la actriz mexicana de 49 años de edad, Kate del Castillo, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un par de fotos con las cuales dio a conocer que dio positivo a Covid-19 y se encuentra en recuperación, asimismo, mencionó que sus amigas Jessica Maldonado y Lola del Castillo también están contagiadas pero se mantienen muy fuertes.

“Sí. Dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola del Castillo que también se contagiaron del virus. Nos mantenemos súper fuertes”, agregó la actriz en la descripción de la publicación.

Por su parte, la periodista Jessica Maldonado, por medio de su cuenta de Instagram, compartió una foto con Kate del Castillo y agregó la descripción “Adivinen qué, dimos positivas a Covid-19. Les comparto que Kate del Castillo y yo salimos positivas de COVID-19 y estamos en proceso de recuperación un día a la vez”.

La amistad entre Jessica Maldonado y Kate del Castillo

Por su parte, Jessica Maldonado y Kate del Castillo son mejores amigas y desde el 2017 tienen un podcast en conjunto, el cual lleva por nombre Neteando con Kate y Jessica y varias fuentes informan que ambas pasarán la cuarentena en la mansión de Kate de Los Ángeles, California, donde adecuaron un cuarto especial para grabar el podcast y los fans esperan que en el confinamiento pueden retomar dicho podcast, ya que desde abril de 2020, no suben episodios.

Eric del Castillo no se vacunará

Por otro lado, el papá de Kate del Castillo, Eric del Castillo, en una entrevista para el programa Ventaneando conducido por Pati Chapoy, reveló que gracias a los medios fue que se enteraron que su hija se había contagiado y después de eso le mandó un mensaje de texto en el cual Kate les dijo que no se preocuparan por ella, que simplemente fue a hacerse la prueba y salió positiva.

Cabe recalcar que la actriz hace un par de días estuvo de visita en México y convivió con su familia, por otro lado, Eric sigue fijo con su postura en la cual recalca que no se vacunará en contra de la Covid-19.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos