Entretenimiento

La viuda de Hugh Hefner perdió seguidores desde que eliminó “todo lo falso” de su cuerpo

Crystal Hefner fue la última esposa del reconocido fundador y redactor de la revista Playboy

Crystal Hefner no solo es una ex Playmate, también fue la mujer que conquistó el corazón de Hugh Hefner, dueño y fundador de Playboy en sus últimos años de vida.

La modelo de 35 años, apareció en la portada de la revista en diciembre de 2009 y tres años más tarde contrajo matrimonio con Hugh, también conocido como Hef.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con tres millones de seguidores Crystal reveló que había eliminado “todo lo falso” de su cuerpo.

En la publicación, la modelo se sinceró con sus fieles seguidores y comentó que antes solo pensaba en complacer a otras personas sin pensar en lo mucho que estaba sufriendo. “Antes vivía para otras personas, para hacer felices a los demás”, comentó.

Durante sus años en Playboy, la modelo creció exponencialmente a través de sus redes sociales por el estilo de sus fotografías. Sin embargo, tras eliminarlas, empezó a disminuir considerablemente la cantidad de seguidores.

“Ciertas fotos hacen que los seguidores crezcan rápidamente. En resumen, el sexo vende”, aseguró Crystal.

Hefner aseguró sentirse feliz de haber tomado la decisión de darle un vuelco de 360 grados a su vida e incluso a su contenido y la forma en la que la percibían los demás.

“Me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida”, comentó. “Soy más auténtica, vulnerable y siento que me pertenezco más a mí misma. Soy mía”.

Por otro lado, la modelo agradeció a quienes se preocupan por ella más allá de su apariencia física.

“Espero que todos ustedes puedan mantenerse fieles a sí mismos y a lo que se siente bien para ustedes también, porque hay un cierto poder que obtienen que no pueden encontrar en ningún otro lugar”, escribió Crystal.

A pesar de la gran caída que sufrió su cuenta tras eliminar el contenido erótico, la viuda de Hugh Hefner aseguró que en la actualidad sus redes sociales están creciendo de nuevo y que la mayoría de su público son mujeres, a diferencia de antes.

“Pero ahora ha cambiado. […] La mayoría de los días mi cuenta está creciendo”, aseguró. “Ahora mis seguidoras femeninas les están dando una oportunidad a los seguidores masculinos”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos