“Lo que tiene de guapo, lo tiene de mal actor”: Pati Chapoy critica la actuación de Sergio Mayer Mori en Rebelde

Daniel Bisogno y Pedro Sola agregaron que es el más guapo de la serie y hablaron sobre sus escenas eróticas

Sergio Mayer Mori y Pati Chapoy. “Lo que tiene de guapo, lo tiene de mal actor” Pati Chapoy critica la actuación de Sergio Mayer Mori en Rebelde. / Foto: Netflix / Instagram

Con el estreno de la serie Rebelde para Netflix, las críticas hacía los actores comenzaron a surgir, desde que son la copia de la serie original hasta no saber actuar y tal fue el caso de Sergio Mayer Mori quién interpreta a Esteban que recibió una dura critica por parte de la periodista y conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, la cual mencionó que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer debería estudiar actuación y que lo que tiene de guapo, lo tiene de mal actor, dando a entender que sólo lo seleccionaron para la serie porque es atractivo.

Todo comenzó ya que Pedro Sola comentó que siendo un actor tan guapo, qué bueno que haga escenas eróticas en la serie, a lo que Daniel Bisogno agregó que Sergio Mayer Mori era el más galán de la serie, por lo tanto, Pati Chapoy cambió el tema y dijo “Lo que tiene de guapo, lo tiene de mal actor”.

Te dejamos el video:

Por otro lado, la conductora Rosario Murrieta, agregó que el actor también debería quedarse callado, tras las declaraciones que hizo hace un par de meses en las cuales mencionó que no le gusta Rebelde, y recalcó que nunca vio la serie original y que sólo porque en su contrato lo dice, tiene que cantar las canciones, esto fue mediante un live o en vivo que realizó por medio de su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que los personajes principales de la serie son atractivos y de acuerdo a varios comentarios de distintos internautas, todos coincidieron en que deberían practicar su actuación un poco más. La serie está protagonizada por Azul Guaita le da vida a Jana Cohen Gandía, Sergio Mayer Mori como Estéban Torres, el argentino Franco Masini interpreta a Luka Colucci, Jerónimo Cantillo a Guillermo Dixon, Andrea Chaparro como María José Sevilla mejor conocida como M.J y Lizeth Selene quien interpreta a Andi.

Rebelde anuncia segunda temporada

Rebelde llegó a la plataforma de Netflix el pasado 5 de enero y días después, sin haber cumplido una semana, se anunció una segunda temporada, la cual contará con un nuevo personaje que aún desconocemos el nombre pero será interpretado por Saak. Se cree que la nueva temporada será estrenada en 2023 y por fin sabremos qué pasó después de “La Batalla de las Bandas”.

Rebelde la serie de Netflix. Rebelde llegará a la plataforma de Netflix el 5 de enero de 2022. / Foto: Netflix