Entretenimiento

¡Los hermanos Hanson vienen a México!

La banda celebrará 30 años de carrera en la Ciudad de México y en otras partes del país

Por medio de su cuenta oficial de Twitter los hermanos “Hanson” anunciaron que iniciarán su tour musical este 2022. Se trata de su gira “Red Green Blue” y en simultáneo Ocesa informó que los Hanson vuelven a México para presentarse en diversas ciudades del país. Esta vez Isaac, Taylor y Zac Hanson preparan un proyecto muy especial para sus fieles seguidoras desde hace 30 años. Es que además de la gira la banda lanzará su disco nombrado igual que su tour.

En cuanto a su visita en México, los famosos hermanos se presentarán en la Ciudad de México el 25 de septiembre en el Auditorio BlackBerry. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 18 y 19 de enero de 2022. Para la venta del público en general el 20 de enero los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas de Ticketmaster y en su sitio web oficial.

Los talentosos hermanos vuelven a México para cantar nuevos éxitos

Cabe destacar, Ocesa hizo posible que los Hanson se presenten en la Ciudad de México, no obstante, Apodaca Group hará posible que la banda visite también Monterrey, Guadalajara, León y Querétaro. En cuanto a las fechas de los conciertos fuera de CDMX, el 27 de septiembre tocarán en Guadalajara en el Teatro Diana. De la misma manera, el 28 de septiembre se presentarán en León en el Foro de Lago, mientras que el 29 de septiembre estarán cantando en el Teatro Metropolitano de Querétaro. Una última fecha es la del 1 de octubre que será en Monterrey en el Auditorio Pabellón M.

Como contexto, en 1992 comenzó la historia de la banda de pop-rock de los hermanos Hanson en Tulsa, Oklahoma. Para 1997 su popularidad creció a nivel internacional con su primer hit “MMMBop”, canción que los lanzó a la fama siendo apenas unos niños. A pesar de crecer en la industria de la música siempre se mantuvieron unidos haciendo lo que más les gusta. Tan es así que después de 30 años de carrera sus fanáticas siguen esperando noticias de esta icónica banda. Un dato final, es que en 2011 los hermanos salieron en el video musical “Last Friday Night” de Katy Perry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos