Entretenimiento

“Luis Miguel limpió sus errores”: Carlos Bremer habla sobre la supuesta crisis del cantante

El empresario reveló algunos de los detalles sobre el plan de recuperación financiero que hicieron para Luis Miguel.

El empresario reveló algunos de los detalles sobre el plan de recuperación financiero que hicieron para Luis Miguel.

Fue durante una entrevista en la que el empresario Carlos Bremer habló sobre los rumores que ponen al cantante Luis Miguel en la quiebra. Aprovechó la oportunidad para asegurar que el intérprete de ‘Entrégate’ se encuentra financieramente bien y está listo para regresar a los escenarios.

“Siempre será su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto que no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo. Y él aprovechó la oportunidad y limpio todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo. le cumplió sus adeudas a todo el mundo”, dijo.

Además, aplaudió que el cantante, tras la serie de Netflix, pudo llegar a un público muchísimo más amplio y actual, lo que llevó a que sus más grandes éxitos se pusieran de nuevo a sonar y todos cantarlas.

“Y volvió a darnos a la emoción de volverlo a tener como el grande que es. Resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan, la verdad que cuando hicimos el plan de rescate nunca lo teníamos visto, no lo vimos venir”, dijo con asombro.

Insistió en que el ‘Sol de México’ llevaba tiempo sin cantar debido a una afección que tiene en un odio, por lo que es prioritario reimpulsar su carrera artística a toda costa. Según la serie, sufrió un accidente durante una gira que le afectó la audición en 2005, en un concierto en Lima, Perú.

Los oídos del cantante se vieron seriamente afectados por la explosión del aparato de sonido que regulaba el audio, y al cuál Luis Miguel se conectaba con un audífono. El accidente aparentemente destrozó sus tímpanos, razón por la cual debe de tomarse un tiempo de la música. Esto con la esperanza de dejar de escuchar el zumbido que le dificulta cantar como antes.

“Él no podía cantar porque tiene un problema en un oído, pero le dijimos que no había otra oportunidad, otra solución, que lo necesitábamos arriba en el escenario que es donde él es grande. Y puede ser mil cosas se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos