Entretenimiento

¿Ricardo Montaner hizo firmar un acuerdo prenupcial a Stefi Roitman, la esposa de Ricky?

Fue la periodista Maite Peñoñori quien aseguró que le hicieron firmar a Stefi Roitman, inicialmente, un contrato de confidencialidad y parece que algo más.

Fue la periodista Maite Peñoñori quien aseguró que le hicieron firmar a la novia, inicialmente, un contrato de confidencialidad y parece que algo más.
¿Ricardo Montaner hizo firmar un acuerdo prenupcial a Stefania Roitman, la esposa de Ricky? Instagram @stefroitman

Todos siguen hablando de la boda del año, la de Ricky Montaner y Stefi Roitman, y es que a solo días del acontecimiento continúan llegando detalles y esta vez uno liberado por la panelista de ‘Intrusos’ Maite Peñoñori. Según la periodista fue Ricardo Montaner quien propició las reglas.

“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta al proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa. Pero no sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato, sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, aseguró.

Pero en las redes sociales también se ha colado información sobre un presunto acuerdo prenupcial, ya que se dice que Ricardo Montaner también le hizo firmar una serie de documentos a la también modelo, entre ellos, al parecer, algunas cláusulas que tendrían que ver con la fortuna de Ricky.

Sin embargo, nada de eso ha sido confirmado ni desmentido por alguno de los implicados en la que es denominada la boda del año. Por otra parte, Peñoñori había adelantado días atrás lo que sería el costo de la boda.

“El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís”, pero luego reculó y dijo “Estuve averiguando, igual, y me quedé cortísima con los números, chicos. Es mucho más caro el casamiento. ¡Pffff! De base, el salón sale 20 mil dólares. ¡Me quedé muy, muy corta!”.

El cantante colombiano Camilo protagonizó una oleada de burlas y críticas por una polémica foto que publicó en sus redes sociales. Y es que compartió una imagen en la cual aparecía junto a Ricky y Stefi en la cama que prepararon para su Luna de Miel, decorada románticamente con pétalos de rosa. La imagen sin duda causó revuelo entre los comentarios, en los cuáles muchos de los seguidores de la pareja lo criticaron por no respetar su privacidad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último