Entretenimiento

Shawn Mendes estrena el videoclip oficial para ‘It’ll Be Okay’

El cantante canadiense escribió la canción para su ex novia Camila Cabello

El cantante canadiense de 23 años, Shawn Mendes, el pasado 13 de enero, sorprendió a todos sus fans al lanzar el video musical oficial para ‘It’ll Be Okay’, pero eso no fue todo, ya que minutos antes, el cantautor realizó un live o en vivo para dar una introducción al videoclip.

Se informa que Shawn, regresó a su natal Toronto, Canadá, para grabar ‘It’ll Be Okay’, y ya que la estación del año que preodmina en esta época es invierno, le da un toque más nostálgico a la canción.

Te dejamos el video musical oficial para ‘It’ll Be Okay’

¿‘It’ll Be Okay’ es para su ex novia Camila Cabello?

Por otro lado, desde el estreno de la canción el pasado diciembre, los fans han especulado que la canción fue escrita para su ex novia Camila Cabello, ya que en el documental ‘Wonder’, reveló que todas las canciones que ha escrito han sido para ella “Mi canción suena en la radio o algo así y digo, ‘Todo es sobre ti. Todas, siempre han sido sobre ti. Todas las canciones que he escrito’”, mencionó el canadiense.

Cabe recalcar, que la canción fue estrenada dos semanas después de que Shawn y Camila o como los fans lo llamaban Shawnmila, anunciara el fin de su relación mediane un comunicado publicado por medio de sus redes sociales, en el cual mencionaban que siempre se iban a querer y continurían con su amistad.

La letra para ‘It’ll Be Okay’, empata perfectamente con la relación de Shawn y Camila, la cual se hizo pública desde un inicio y de acuerdo a la cantante, Shawn siempre estuvo enamorada de ella desde que estaba en el grupo Fifth Harmony y con el pasar de los años, Camila se fue enamorando de él.

Por lo tanto, se dieron una oportunidad y comenzaron una relación, la cual duró dos años y sus apariciones en alfombrar rojas se comenzaron a ver más a menudo y de acuerdo a varios informes, pasaron la cuarentena en Miami, pero el pasado 17 de noviembre pusieron fin a la relación “Empezamos siendo mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos”, ambos incluyeron en el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos