Entretenimiento

Así se hizo el nuevo video “Oh my God” de Adele

El video debutó este 12 de enero y se trata del tercer sencillo promocional del álbum “30″.

Vivienne Westwood, Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière y Cartier, forman parte del nuevo video presentado por la británica Adele, “Oh my God”. Se trata del tercer tema promocional de su producción discográfica “30″, una de las más exitosas en su carrera musical.

Sam Brown fue el encargado de dirigir el audiovisual mientras el estilismo quedó en manos de Jamie Mizrahi, quien a sus 30 años es considerada la estilista de las grandes celebridades con quienes ha trabajado en la última década, entre estas Nicole Richie, Katy Perry y Eva Mendes.

Tres elegantes atuendos reflejan los sentimientos de la cantante. El primero de ellos consistió en una blusa transparente y estampado de lunares con lazo en el cuello, diseño de Harris Reed, combinada con un corsé negro y falda de cintura imperio, un look que se asemeja a los que ha venido utilizando la británica en el último año y tras su increíble transformación física. El look fue complementado con joyas, aretes de oro y perlas además de elegantes anillos que le dieron el toque del brillo.

En un segundo acto apareció con un atuendo personalizado de Louis Vuitton . Un vestido de brocado y un caplét blanco destacaron la figura de Adele, quien para darle mayor dramatismo su look usó guantes negro y zarcillos con forma de cruces de candelabro, que resaltaron con un moño retro creado por el estilista Sam McKnight.

El atuendo final fue diseñado por Vivienne Westwood: un vestido de satén rojo con bolero de tul de seda, entre los detalles destacados por la revista Vogue. La cantante lució rizos y un elegante collar de la firma Cartier. La escena final mostró a las bailarinas corriendo y pasando los asientos en llamas mientras que la protagonista se mantiene calmada y gira una manzana en sus manos mientras corea la canción, y finalmente da un mordisco a la fruta antes de salir de escena.

El video de Oh my God debutó este 12 de enero y ya cuenta con cerca de 14 millones de reproducciones en Youtube. Su álbum “30″ ha roto varios récords de la cantante y ganadora de numerosos Grammy; ha ocupado el primer lugar durante siete semanas consecutivas en la lista de álbumes de ventas de Billboard y el top de Billboard 200 durante seis semanas.

“30″ es el cuarto álbun de la artista de 33 años. Fue presentado en noviembre de 2021 con éxitos como ““Easy On Me”, y rápidamente se posicionó en las listas de éxitos en Reino Unido. Adele se expresó emocionada con el lanzamiento de su nuevo sencillo. “Descansada y restablecida. Me siento lista para 2022, hay mucho por venir, estoy emocionada de que todos lo vean”, escribió poco antes de presentar el video Oh my God.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos