Entretenimiento

Grupo Firme dará un tercer concierto el 24 de marzo en el Foro Sol

Debido al éxito rotundo de la agrupación sus dos primeras fechas para presentarse en el Foro Sol se vendieron por completo

Grupo Firme. Grupo Firme en los Latin GRAMMY Awards de 2021. / Foto: Kevin Winter/Getty Images. (Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recor)

Grupo Firme, la banda más popular del momento abre otra fecha de concierto el día 24 de marzo en el Foro Sol. Pues es que desde que anunciaron su primera fecha del 26 de marzo los boletos se vendieron de inmediato y lo mismo sucedió con su segunda fecha de concierto del 25 de marzo. Como ellos lo dicen en redes sociales es algo “histórico” para la agrupación que está conformada por Eduin Caz, Abraham Luna, Joaquín Ruiz, Jhonny Caz, Christian Téllez, Fito Rubio y Dylan Camacho.

Cabe destacar, la segunda fecha se agotó en cuestión de minutos de acuerdo con Ocesa y es por eso que Grupo Firme quiere consentir a sus fans con un tercer concierto. Para obtener boletos para esta tercera fecha, la preventa será en Citibanamez el 17 de enero. En cuanto a la venta general de boletos, el día 18 de enero las entradas estarán disponibles en el sitio oficial de Ticketmaster y en las taquillas del Foro Sol.

La banda que está lista para hacer historia en el Foro Sol

Acerca de lo rápido que se han vendido las entradas de las primeras dos fechas, Eduin Caz, el vocalista y líder de la agrupación se mostró sorprendido. Y en sus redes sociales publicó: “Sold out en tan solo 45 minutos se vendió todo. Muchas gracias familia les prometo un gran espectáculo primero Dios”. Frente a ello, sus seguidores mostraron su afecto al grupo y al vocalista con comentarios como: “Los más taquilleros de México”, “Los más top del momento” y “Saquen otra fecha”.

Además en estos días se supo que Grupo Firme cantará en Coachella, uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos. Referente a ello, Caz expresó en su cuenta oficial de Instagram: “Estoy casi al borde del infarto...Coachella”. Asimismo, de forma muy alegre comentó que por supuesto que asistirán a cantar en el festival.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último