Entretenimiento

Jamie Lynn Spears confesó que pasó por graves problemas al igual que su hermana: “Tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé”

“Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana”

Los problemas entre Britney Spears y su padre por el control de su tutela recorrieron el mundo entero. Por ello los fanáticos de ‘la princesa del pop’ han tratado de mostarle su apoyo de diferentes maneras, incluso, ofendiendo a su hermana menor, por, presuntamente, no haberla apoyado.

Y sobre ello habló Jamie Lynn Spears, durante la promoción de su libro ‘Things I Should Have’ (Cosas que debería tener), en la cual aseguró que cuando se dio todo el conflicto por la tutela ella también estaba pasando por graves problemas personales.

“Importa que tenía dolor”

“Todo el mundo tiene una voz y debe ser escuchado”, comenzó explicando la actriz, en una entrevista con “Good Morning America”. Spears aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la decisión de su padre, y que si tuvo algún beneficio económico de su hermana fue sin saberlo.

“Ella era como todo para mí... sentí que era otra mamá”, dijo Jamie a la presentadora de “ABC News Nightline”, Juju Chang. “Realmente no puedo hablar sobre el estado de ánimo de nadie más. No creo que eso sea justo. Pero puedo decir cómo me sentí con eso porque eso importa. Importa que tenía dolor”, comentó a Chang.

“Entiendo tan poco sobre eso como lo entiendo ahora”

Y sobre la tutela legal que mantuvo a su hermana bajo el mandato de su padre, la menor de las Spears aseguró que no entendía de qué se trataba: “En primer lugar, no entiendo, cuando se puso en marcha, yo tenía 17 años”.

Agregando que ella también estaba en una fuerte situación: “Estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando, ni estaba concentrada en eso. Estaba concentrada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. Entiendo tan poco sobre eso como lo entiendo ahora”, relató.

“Ya sea que esté bajo tutela o no, eso era algo muy normal, pensé. Una vez que me di cuenta de que, sabes qué, ella está bajo tutela, sentí que no quería ser parte de eso hasta que tal vez ella estuviera fuera de la tutela. Así que no había yo supervisando los fondos o algo así. Y si lo estaba, fue un malentendido, de cualquier manera, no tomé medidas para ser parte de eso”, explicó.

“Cuando necesitaba ayuda, establecía formas de hacerlo”

Asimismo, señaló que siempre trató de ser una amiga y apoyo para Britney y que jamás se aprovechó de su dinero: “Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecía formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar?”, afirmó.

Para finalizar, la artista recordó el inconveniente que tuvo con su hermana por su “actuación de tributo” en los Radio Disney Music Awards en el año 2017. Pues señaló que el movimiento se sintió como una traición y la lastimó profundamente.

“Honestamente, fue algo confuso para mí, y de hecho hablé con ella sobre eso. Estaba haciendo un tributo para honrar a mi hermana y todas las cosas increíbles que ha hecho. No creo que personalmente esté molesta conmigo por eso. A decir verdad, no sé por qué eso la molesta”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos