Entretenimiento

‘Peacemaker’, ¿por qué ver la nueva serie de James Gunn?

El estreno de ‘Peacemaker’ ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años y el mejor lanzamiento de la historia de DC Comics.

El estreno de ‘Peacemaker’ ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años y mejor lanzamiento de la historia de DC Comics.

El spin-off de ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn, ‘Peacemaker’ es una especie de continuación de la historia de Christopher Smith. El personaje de DC Comics interpretado por el actor John Cena, quien en la trama es un tipo extraño y singular, con una carga de prejuicios negativos enorme por culpa de su progenitor.

La última incorporación al DC Extended Universe ya está disponible con los tres primeros episodios en la plataforma de HBO Max y la mayoría de los críticos cinematográficos han llegado a un consenso unánime que no es otra que la serie es un éxito rotundo e innegable.

Esta serie de acción y comedia continuará con los eventos acontecidos en su antecesora la película ‘El Escuadrón Suicida’ y su trama se centrará en ‘Peacemaker’, pero también recuperará a algunos de los personajes de la película e introducirá otros nuevos de los cómics de DC.

Tras los acontecimientos de la película de DC, la serie sigue a Christopher Smith uniéndose a un nuevo equipo de ARGUS para hacer frente al misterioso “Proyecto Mariposa” con el objetivo de salvar el mundo, teniendo entre sus integrantes a Eagly, la águila mascota del antihéroe.

Junto al protagonista el elenco principal de personajes en la serie de DC está formado por Leota Adebayo, a la que da vida Danielle Brooks, Emilia Harcourt, que interpreta Jennifer Holland, Vigilante, al que dará forma Freddie Stroma, Clemson Murn, encarnado por Chukwudi Iwuji y John Economos, interpretado por Steve Agee.

La crítica coloca a ‘Peacemaker’ en el primer lugar de la historia de DC, empatado con ‘Wonder Woman’ del 2017. Es decir, se ha convertido en el mejor estreno del DC Extended Universe de todos los tiempos hasta la fecha. Incluso ha superado el porcentaje de ‘El Escuadrón Suicida’, película de la que se desprende la historia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos