Entretenimiento

Primero la madre y ahora la novia; con un tatuaje recuerdan a Octavio Ocaña

Nerea Godínez se hizo un significativo tatuaje en honor a su prometido

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre, tras una persecución con la Polícia de Cuautitlán Izcalli. El altercado terminó con una serie de disparos por parte de los uniformados, y presuntamente, el actor habría acabo con su propia vida con un disparo accidental.

Hasta la fecha, la mamá del actor de la serie Vecinos, conocido como ‘Benito Rivers’, doña Ana Lucía recuerda tristemente a su hijo. Por ello, el pasado 17 de diciembre, cuando cumplió 51 años quiso llevar por siempre a su hijo consigo, por medio de un tatuaje.

La madre del actor se tatuó su nombre

La señora tuvo que festejar su primer cumpleaños sin Octavio, y uno de sus deseos fue hacerse un tatuaje con el nombre de su hijo. Así se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la hermana del artista, Bertha Ocaña.

La joven posteó una imagen en la que aparece su hermano, entre lágrimas, abrazando a su madre con mucha fuerza. La postal la acompañó con un extenso mensaje de felicitación, en el que dejó ver el dolor que sienten por no poder compartir con el actor.

Te amo”

Ahora, fue la novia y prometida del actor, Nerea Godínez, quien decidió “llevar en la piel” a Ocaña. La joven compartió por medio de su cuenta de Instagram, el tatuaje que decidió hacerse con el rostro de Octavio.

Nerea se hizo el dibujo en el antebrazo derecho, mismo lugar en el que Ocaña tenía uno. Los usuarios de las redes sociales, de inmediato, comenzaron a comentar, asegurando que hacerse un tatuaje del actor era una prueba de amor.

Además, Godínez acompañó la serie de imágenes del paso a paso del tatuaje con fotos de su exprometido fallecido. y complementó el post con un corto “te amo”. La publicación tiene casi 60 mil likes y cientos de comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos