Entretenimiento

Se filtró la portada y tracklist de ‘Love Sux’ de Avril Lavigne

El séptimo álbum de Avril Lavigne ‘Love Sux’, después de tres años de silencio, llegará el próximo 25 de febrero a todas las plataformas.

El séptimo álbum de Avril Lavigne ‘Love Sux’, después de tres años de silencio, llegará el próximo 25 de febrero a todas las plataformas.

Tal parece que Avril Lavigne está más que dispuesta a arrasar este año, empezando por su actuación en el programa New Years Rockin Eve, en donde presentó su single ‘Bite me’ ante millones de espectadores.

El disco contará con 12 temas grabados durante este último año de pandemia. La cantante y compositora ha dicho que todos están escritos por ella y que este probablemente sea su álbum más personal. Después de su anterior producción ‘Head Above Water’, con la que obtuvo grandes éxitos a nivel mundial, la artista vuelve a sus orígenes pop/rock.

E objetivo principal es lograr que las mujeres se sientan empoderadas al escuchar sus nuevas canciones y que sepan quienes son y confiar más en ellas. Pues muchas de las canciones son acerca de tener la fuerza para alejarse si alguien no ve eso.

Este es el tracklist de ‘Love Sux’ de Avril Lavigne

1. Cannonball

2. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly)

3. Bite Me

4. Love It When You Hate Me (feat. blackbear)

5. Love Sux

6. Kiss Me Like The World Is Ending

7. Avalanche

8. Déja vu

9. F.U.

10. All I Wanted (feat. Mark Hoppus)

11. Dare To Love Me

12. Break Of A Heartache

‘Bite Me’ de Avril Lavigne

El clip inicia con la cantante molesta desde una gran camioneta cuando empieza la primera estrofa y se junta con Travis. Seguidamente varios hombres con trajes de bailarina de ballet e instrumentos de trabajo se les unen. Juntos llegan hasta la casa de un ex de la cantante en la trama y comienzan a tocar mientras hacen pedazos el lugar. Pero por más que trata de impedirlo es imposible.

El clip publicado en la plataforma de YouTube ya supera los 14 millones de reproducciones y le acompañan más de 600 mil manitas arriba. Muchos de los fanáticos aseguran que la artista regresó a sus raíces en las que las travesuras juveniles en su estilo dominaron a toda una década.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos